Vtr

13 Noviembre, 2018 - 00:09
  • Providencia, Chile
  • 10, Noviembre 2018

Vtr

Engaño en contratacion e instalacion

SEÑORES vtr

El día jueves 13 de Octubre contraté internet ya que lo necesitaba urgentemente ya que me cambié de casa y mi trabajo es a través de esta herramienta. El técnico que vino a hacer la instalación dejo todo sucio lleno ,de cables y ni siquiera me preguntó donde necesitaba instalar el router. Tengo un hijo de 5 años , el cual ha estado expuesto a esta mala instalación (caja colgando de la pared sin afirmar de ningún lado, lo que claramente entre el cable que dejo el técnico sin afirmar a la pared , pude provocar un accidente . además dejó el router en mi pieza sin preguntar, el cual emite una luz que no permite conciliar el sueño(tengo que hacer el ritual a diario de tapar con una manta esta mala instalación (también por seguridad). Luego de esto hago dos reclamos porque al momento de contratar telefónicamente la persona me dice que es sin costo de instalación y que solo me cobraran los días proporcionales ya que estaba cerca de la fecha de renovación de mes (los 20 de cada mes) resulta que me cobran en la boleta un mes completo mas los días proporcionales y además viene un costo de instalación, la cual ha puesto en riesgo de golpes a mi hijo y nosotros a diario. sobre el reclamo expuesto solo me dan la respuesta de que así son las políticas comerciales y que son las que yo contrate , lo que no es cierto porque el vendedor pacto conmigo otra cosa( no quisieron darme la grabación, la solicite dos veces). Como guinda de la torta hoy me cortan el internet, cuando al momento de hacer el reclamo me dijeron que no cortarían el servicio hasta que dieran solución a mi problema (supuesta conversación grabada). Primera experiencia con VTR y son pésimos en servicios . Desde que contrate he tenido solo problemas y ninguna solución!!!!!!!!!!! (La cuenta esta pagada y aun no tengo internet , además de una mala instalación que nos pone en riesgo a diario sin una solución)
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 05:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño en Ancho de Banda

No Resuelto El Servicio Técnico Es Una Broma. Hacen el show de la reparación y al rato vuelven a dar el mismo pésimo servicio de internet.

Vtr - Engaño

Resuelto Excelente. Muy bien, muy buena atención y profesional del técnico enviado, Dr Jonathan.

Vtr - Engaño en Plan Ofrecido

No Resuelto Malo. Tuve que llamar nuevamente y me bajaron el valor al que tenia antes y me ofrecieron un descuento del 50% por tres meses en los canales Fox Sport Premium HD, lo cual funciono 2 semanas bien y después sin informar o decir nada me cambiaron a los canales Fox Sport Premium (NO HD).

Llame nuevamente y me tuvieron como 20 a 30 minutos por área técnica - comercial y no he tenido ninguna solución o respuesta, lo único que me dijeron al final, favor podría llamar el Lunes.

Realmente es un asco lo que ofrecen porque siempre te engañan o te tienen pegado como 20 a 30 minutos al teléfono y no dan solución o no son capaces de decir, tendremos que llamarlo devuelta.

Esta empresa no cumple y ademas prometen un internet de tanto MB y tampoco entrega lo comprometido.

Muy molesto con esta empresa, veré opción de cambiarme de compañia.

Gracias

Vtr - Instalacion Sin Autorizacion

No Resuelto 1. hasta la fecha ninguna solución y en la dirección donde instalaron supongo que deben de tener el servicio y demás y a mi cuenta sube y sube
una pena tenía mejor imagen del servicio de parte de VTR pero da es vergüenza el mal servicio en el call center nunca dan una respuesta solo que dejan reporte cuando se llama de nuevo dicen que no tenían reporte osea esto nadaaa que ver quiero puro retirarme de esta empresa que uso mal mis informacion personal

Vtr - engaño en contratacion e instalacion

No Resuelto Van Casi 72 Horas Y Aun No Responden. Nunca se comunicaron conmigo y cada 4 horas aproximadamente se cae internet y sigo pagando mis facturas! Realmente una burla. Nunca habia tenido VTR y nunca pensé que el servicio fuera asi de malo

Vtr - Engaño en contratación servicio

No Resuelto Esperando Resolucion. si bien se comunicaron , aun no me han dado ninguna solucion definitiva , les adjunte todas las pruebas necesarias y aun espero un veredicto positivo , de lo contrario se dara de baja el servicio por engaño

Vtr - agujero de instalacion

No Resuelto No Se Contactaron. No se comunicaron conmigo y aun esta el agujero descubierto a la espera de alguna desgracia

Vtr - Instalacion Modem

No Resuelto Todavía Ninguno. Vino otro técnico de VTR el lunes 9-03 nuevamente y me dijo que no podía solucionar el problema y se fue.
. Fui hacer otro reclamo y un supervisor me dijo que volverían el sábado 18-03 a solucionarlo. . Espero sea así. Tiene. Un pésimo servicio !!!

Vtr - No Instalacion

Resuelto Resuelto Con Mucha Demora Y Sin Prioridad.. VTR SE CONTACTO CONMIGO 6 DIAS DESPUES DE LA FECHA ORIGINAL DE INSTALACION DEL SERVICIO, Y DESPUES DE MULTIPLES LLAMADAS POR TELEFONO DE MI PARTE ADEMAS DE CONTACTOS POR VIA EMAIL CON EL VENDEDOR DE LA TIENDA DE VTR.
LA INSTALACION SE PUDO COORDINAR PARA EL MISMO DIA QUE ME LLAMARON.
CUANDO OCURRE UN INCUMPLIMIENTO DE LA INSTALACION DE UN SERVICIO, LO MENOS QUE UNO ESPERA ES QUE LO CONTACTEN ESE MISMO DIA O EL SIGUIENTE PARA DAR UNA EXPLICACION O PEDIR DISCULPAS, Y REALIZAR LA INSTALACION CON PRIORIDAD. NADA DE ESTO SUCEDIO.
QUE A UNO LO CONTACTEN CASI UNA SEMANA DESPUES ES UNA VERGUENZA.

vtr - Sin Instalacion Comprometida

Resuelto Si Conforme. llegaron finalmente y se realizó el trabajo....

Vtr - problemas en la instalacion de DBOX HD

No Resuelto Al Final Me Retire De Vtr. Trataron de solucionar el problema, pero fue para peor. La solución, era que debia esperar un mes para la instalacion.

Call Center colombiano, no tenian idea de lo que ocurria en Chile, no se les entendia nada. En Chile la cosa no fue mejor.