- Providencia, Chile
- 10, Noviembre 2018
- Número: 540622
Engaño en contratacion e instalacion
PRESENTE
El día jueves 13 de Octubre contraté internet ya que lo necesitaba urgentemente ya que me cambié de casa y mi trabajo es a través de esta herramienta. El técnico que vino a hacer la instalación dejo todo sucio lleno ,de cables y ni siquiera me preguntó donde necesitaba instalar el router. Tengo un hijo de 5 años , el cual ha estado expuesto a esta mala instalación (caja colgando de la pared sin afirmar de ningún lado, lo que claramente entre el cable que dejo el técnico sin afirmar a la pared , pude provocar un accidente . además dejó el router en mi pieza sin preguntar, el cual emite una luz que no permite conciliar el sueño(tengo que hacer el ritual a diario de tapar con una manta esta mala instalación (también por seguridad). Luego de esto hago dos reclamos porque al momento de contratar telefónicamente la persona me dice que es sin costo de instalación y que solo me cobraran los días proporcionales ya que estaba cerca de la fecha de renovación de mes (los 20 de cada mes) resulta que me cobran en la boleta un mes completo mas los días proporcionales y además viene un costo de instalación, la cual ha puesto en riesgo de golpes a mi hijo y nosotros a diario. sobre el reclamo expuesto solo me dan la respuesta de que así son las políticas comerciales y que son las que yo contrate , lo que no es cierto porque el vendedor pacto conmigo otra cosa( no quisieron darme la grabación, la solicite dos veces). Como guinda de la torta hoy me cortan el internet, cuando al momento de hacer el reclamo me dijeron que no cortarían el servicio hasta que dieran solución a mi problema (supuesta conversación grabada). Primera experiencia con VTR y son pésimos en servicios . Desde que contrate he tenido solo problemas y ninguna solución!!!!!!!!!!! (La cuenta esta pagada y aun no tengo internet , además de una mala instalación que nos pone en riesgo a diario sin una solución)
Autor: A.P.