Vtr
12 Noviembre, 2018 - 09:22
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Van Casi 72 Horas Y Aun No Responden

13 Noviembre, 2018 - 00:09
Nunca se comunicaron conmigo y cada 4 horas aproximadamente se cae internet y sigo pagando mis facturas! Realmente una burla. Nunca habia tenido VTR y nunca pensé que el servicio fuera asi de malo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Noviembre 2018
  • Número: 540622

Vtr

Engaño en contratacion e instalacion

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día jueves 13 de Octubre contraté internet ya que lo necesitaba urgentemente ya que me cambié de casa y mi trabajo es a través de esta herramienta. El técnico que vino a hacer la instalación dejo todo sucio lleno ,de cables y ni siquiera me preguntó donde necesitaba instalar el router. Tengo un hijo de 5 años , el cual ha estado expuesto a esta mala instalación (caja colgando de la pared sin afirmar de ningún lado, lo que claramente entre el cable que dejo el técnico sin afirmar a la pared , pude provocar un accidente . además dejó el router en mi pieza sin preguntar, el cual emite una luz que no permite conciliar el sueño(tengo que hacer el ritual a diario de tapar con una manta esta mala instalación (también por seguridad). Luego de esto hago dos reclamos porque al momento de contratar telefónicamente la persona me dice que es sin costo de instalación y que solo me cobraran los días proporcionales ya que estaba cerca de la fecha de renovación de mes (los 20 de cada mes) resulta que me cobran en la boleta un mes completo mas los días proporcionales y además viene un costo de instalación, la cual ha puesto en riesgo de golpes a mi hijo y nosotros a diario. sobre el reclamo expuesto solo me dan la respuesta de que así son las políticas comerciales y que son las que yo contrate , lo que no es cierto porque el vendedor pacto conmigo otra cosa( no quisieron darme la grabación, la solicite dos veces). Como guinda de la torta hoy me cortan el internet, cuando al momento de hacer el reclamo me dijeron que no cortarían el servicio hasta que dieran solución a mi problema (supuesta conversación grabada). Primera experiencia con VTR y son pésimos en servicios . Desde que contrate he tenido solo problemas y ninguna solución!!!!!!!!!!! (La cuenta esta pagada y aun no tengo internet , además de una mala instalación que nos pone en riesgo a diario sin una solución)
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 05:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo