- San Felipe, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539175
Falla en deco principal nexgentv sin solucion 15 dias
PRESENTE
Dia 22 de octubre se va a negro decodificacor principal de VTR Full HD NexgenTV, Yo reviso cable hdmi , cambio este cable, reviso las entradas de HDMI de la TV , no obteniendo vuelta de imagen, por lo cual llamo a VTR el dia 23 de Octubre 2018, para reportar la falla, Dia 25 visita técnico VTR , hace las mimas pruebas que yo ya había hecho y reportado, encuentra que la falla es del Decodificador, pero NO HACE NADA. no realiza el cambio porque el equipo ya no se ocupa y se va...vuelvo a llamar el mismo dia, me indican que YO tengo que dar de baja el equipo en el area comercial y solicitar el cambio por un Pro2, Llamo al área comercial y me dicen que ellos no pueden hacer el cambio de equipo , por uno similar y que esto tiene costo de $20.000.- He aquí donde se me acaba la paciencia y pido área especialista para renunciar.. Me ofrecen cambio sin costo que ellos dan de baja y cambio nuevo , visita para el día 31 de octubre para el cambio y NADA, dia 5 de Noviembre y sigo esperando el famoso cambio, la verdad, la palabra es UNA *****a el servicio al cliente, no puede ser que un técnico, no pueda cambiar un equipo, no puede ser que haya un técnico para cada servicio, hay un técnico de tv que no ve internet y tampoco telefonía, Pura burocracia en esta empresa, llamadas para todos lados, derivaciones por un problema de ELLOS y mas encima Yo tengo que estar perdiendo el tiempo, 30 minutos por cada llamada para nada. Hoy llamando nuevamente para ver que me dicen...CAMBIEN sus ****s Políticas de atención al cliente.
Autor: J.M.