Vtr
6 Noviembre, 2018 - 08:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 05, Noviembre 2018
  • Número: 539175

Vtr

Falla en deco principal nexgentv sin solucion 15 dias

SEÑORES vtr

PRESENTE


Dia 22 de octubre se va a negro decodificacor principal de VTR Full HD NexgenTV, Yo reviso cable hdmi , cambio este cable, reviso las entradas de HDMI de la TV , no obteniendo vuelta de imagen, por lo cual llamo a VTR el dia 23 de Octubre 2018, para reportar la falla, Dia 25 visita técnico VTR , hace las mimas pruebas que yo ya había hecho y reportado, encuentra que la falla es del Decodificador, pero NO HACE NADA. no realiza el cambio porque el equipo ya no se ocupa y se va...vuelvo a llamar el mismo dia, me indican que YO tengo que dar de baja el equipo en el area comercial y solicitar el cambio por un Pro2, Llamo al área comercial y me dicen que ellos no pueden hacer el cambio de equipo , por uno similar y que esto tiene costo de $20.000.- He aquí donde se me acaba la paciencia y pido área especialista para renunciar.. Me ofrecen cambio sin costo que ellos dan de baja y cambio nuevo , visita para el día 31 de octubre para el cambio y NADA, dia 5 de Noviembre y sigo esperando el famoso cambio, la verdad, la palabra es UNA *****a el servicio al cliente, no puede ser que un técnico, no pueda cambiar un equipo, no puede ser que haya un técnico para cada servicio, hay un técnico de tv que no ve internet y tampoco telefonía, Pura burocracia en esta empresa, llamadas para todos lados, derivaciones por un problema de ELLOS y mas encima Yo tengo que estar perdiendo el tiempo, 30 minutos por cada llamada para nada. Hoy llamando nuevamente para ver que me dicen...CAMBIEN sus ****s Políticas de atención al cliente.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo