Sugerencia basada en la experiencia de 1213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Incumplimiento de visita tecnica

Vtr

Atendido

12 Noviembre, 2018 - 09:09
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540403 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo mi teléfono fijo, malo, mudo, sin sonido. hablé con servicio técnico y agendamos visita para el 08-11-2018 entre 19:00 y 22:00 hras. esperé y no llegaron nunca.
Como es posible que se comprometan a llegar en un lapso de 3 horas y no cumplan lo prometidio, incluso el dia anterior me confirmaron la visita.
En en dpto. hay un adulto mayor, por lo que es indispensable el teléfono.
Espero una pronta respuesta y una visita lo mas pronto posible.

Atentamente
Patricia Lobos

Publicado por: IP 108.171.138.161 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.