Vtr
5 Noviembre, 2018 - 16:55
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Noviembre 2018
  • Número: 538991

Vtr

Malas practicas ,sin respuesta,telefono malo

SEÑORES vtr

PRESENTE


muy buen día ,hago el reclamo por este medio también ,ya que el día miércoles pasado lo hice por intermedio del sernac , en la ciudad de Chillán , para poder explicar mas detalladamente el motivo de mi reclamohace aproximadamente 8 meses,tengo un plan con ustedes de $50.000 mensual, donde con harto esfuerzo opté a un teléfono Samsung s8 ,ya que su cámara es lo que más ocupo por motivos laborales dando un pie inicial de $100.000 (el plan casi no lo ocupo) hace un mes y medio más o menos el teléfono comenzó arrojar un mensaje en su pantalla cada vez que este se quedaba sin carga " y yo comenzaba a cargar" aparecia una gota e indicaba que el puerto usb presentaba humedad y no me permitía cargar ,después de enchufar y desenchufar este finalmente cargaba, esto pasó durante una semana luego desaparece el problema, lo dejé pasar ya que tengo una cuñada que tiene el s9 y presenta el mismo problema, luego de un tiempo volvió a pasar sin dejarme encender el teléfono y nunca más encendió, fue entonces cuando acudí a la sucursal de Chillán y recibí una pésima etención la chica que me atendió en un principio lo hizo bien y de acuerdo al protocolo correspondiente, lo envió a servicio técnico y sacó las fotos, limpió la pantalla del teléfono por que debía quedar estipulado cualquier detalle evidente que este pudiera presentar ,solo tenía una pequeña raya superficial en la parte superior y me entragaron un teléfono j5 que ni siquiera se acerca en lo mas mínimo a la alta gama de mi teléfono, no sirviendo para nada en lo que yo lo ocupo, lento y una cámara de muy mala calidad, se pega y mi internet presento una evidente lentitud, osea mi plan de $50.000 no me sirvió de nada, dejando mi teléfono el día 12 de octubre en sucursal, donde una de las ejecutivas se me acerca y me "dice este teléfono presenta esta falla de fabrica, tengo el mismo pero a mi se me quebró la pantalla y no me lo cubre la garantía! ,mi teléfono jamás se ha caído ,lo cuido demasiado, al llamarme de Samsung para darme la resolución me indican que el valor del arreglo es de $200.000 y no lo cubre la garantía ya que este recibió un golpe y la pantalla y la batería hay que cambiarla ,cuando jamás presento problema en ni una de las 2 ???? nunca me hablaron del problemas por el cual lo llevé ,además de inventar un problema que no existe!después de unos días me dirijo a buscar el teléfono "MALO" por que no me dieron solución,le dije a la chica que me retiraría del plan mi esposo y yo ,´por que estaba pagando algo que no me servía ,me dijo que ni un problema ,que recibiera mi teléfono primero ,luego dabamos de baja el plan, al revisar mi teléfono ,venia con su pantalla toda rayada le dije que no lo iba a recibir en esas condiciones, después de atenderme con mala cara como que yo tuviera la culpa ! me hace hablar con la jefa, esperando antes por supuesto, la jefa me dice no se donde ud le ve la rayado ??volvieron a limpiar y evidenetemente estaba todo rayado ,ella se da cuenta y llama a una señorita que trabaja adentro donde recepcionan los teléfonos y entre ellas y delante mío, discutían que harían con mi teléfono ,la jefa después de revisar las imágenes junto a mi de el único detalle que presentaba mi teléfono que era una raya mínima y superficial (que ahora pienso pudieron hacerla ellas al momento de limpiarlo tan bruscamente), le preguntaba a esta señorita que hacemos ??? lo enviamos a servicio técnico? y ella le respondió que cuando el teléfono lo envían desde servicio técnico lo guardan en un "paquete" donde hace succión como una especie de chupón y al sacarlo se raya, eso lo dijo delante mío! (reconociendo que era producto del mal manejo al momento de guardar el teléfono)me devolvieron el j5 en préstamo y me dijo que fuera al otro dia para ver en que quedaba el caso (por supuesto no firmé nada) por que no estaba conforme, por motivos de trabajo fui al día subsiguiente y me acerco a la jefa y me dice ,apáticamente que aun no tienen respuesta y me explica brevemente que le respondieron solo que cuando el teléfono lo reciben le aplican un liquido y aparecen todas las rayas,osea que el teléfono según ella estaba asi! cosa que no es !!!! mi teléfono esta muy bien cuidado y jamás se me ha caído(,UN TELÉFONO TAN DELICADO COMO ESE AL MOMENTO DE CAER O RECIBIR UN GOLPE TAN GRANDE DEBERÍA TENER ALFUNA MARCA U LA PANTALLA QUEBRADA,SI NUNCA LO TUVE CON LÁMINA DE VIDRIO,POR TEMOR A QUE QUEDARA ALGUNA MARCA O SE QUEBRE AL MOEMNTO DE SACAR,QUE FUE LO QUE LE PASO A UN FAMILIAR.creo que solo están poniendio excusas innecesarias) mucho menos ese tipo de rayas ,me dijo que fuera hoy lunes 5 de noviembre, haciendome sentir nuevamente que estoy molestando, por su manera de responder, cuando mi actitud siempre ha sido la mejor y muy amable ,esperando el mismo trato hacia mi ,que no he recibido!!!!mi consulta es ...es necesario tanto trámite ,tanto mal rato para mi como clienta, tanta perdida de tiempo, inventar una falla inexistente, solo para no responder como compañía a un cliente ????? espero una respuesta satisfactoria y un poco mas de empatía por parte de la compañía que escogí para algo que para mi al menos es muy importante y no están cumpliendo con nada ...me despido cordialmente Blanca Echeverria Ventura
Autor: B.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo