Vtr
15 Noviembre, 2018 - 08:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Por Insistencia En Servicio Al Cliente

28 Noviembre, 2018 - 13:58
VTR no me contactó, no obstante, insistí mediante el call center de servicio al cliente, donde finalmente generaron una nota de débito, bajaron el valor de la boleta y me aseguraron que mantendré un valor de 35.990 por 6 meses más la rebaja de 10.000 en la próxima boleta que sería en diciembre.

Ojalá no aparezcan nuevas sorpresas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Noviembre 2018
  • Número: 541555

Vtr

Oferta dista mucho del monto facturado, posible *****a

SEÑORES vtr

PRESENTE


Supuesto ejecutivo me ofrece plan Dúo "vive más" por un valor fijo de $34.990.- con un descuento de $10.000.- en la primera boleta, consistente en :- TV Dbox 160 Canales- Intenet Next Generation Wifi 200 mbMe señala que debo renunciar a mi plan que era sólo de internet y que al día siguiente ya podían estar instalando, pero la promoción es válida sólo para clientes nuevos, por lo que me pide la cédula de identidad de mi pareja para hacer un nuevo contrato a nombre de ella.(Al respecto nunca la llamaron para que confirmara ni le enviaron copia del contrato al que quería suscribir).Durante la noche dieron de baja mi servicio y al día siguiente realizaron la instalación sin problemas y puntualmente.Todo bien hasta que llegó la primera boleta, por un monto de $62.861.- que se aleja bastante del valor referido, ni aún sumándole el proporcional de 13.000 aprox. nos acercamos a esa cifra.No tengo problemas en pagar las deudas pero siempre y cuando estas sean acordes a lo contratado.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo