EstimadosBuenos tarde me dirijo a usted por que insólito que tengan un call center en el cual no den una respuesta .Mi RECLAMO es que desde el mes de junio del 2018 empece a solicitar mi descuento del convenio que tiene cencosud con el vtr, la primera vez que solicite nunca fue ingresada, después en julio fue lo mismo pero me solicitaron documento en el cual fueron enviado a la explicación que me dieron fue que nunca se había creado mi solicitud , nuevamente llamo esta vez me a tiende
[email protected], a esta niña le envié documentos y ella me indica que estaba todo listo,pero llega la facturación del mes no se ve reflejado el descuento vuelvo a llamar y a también es la misma explicació
[email protected] también me vuelve a solicitar los documento de respaldo nuevamente y al final aparece el descuento correspondiente a lo solicitado, pero este mes no se me aplica el descuento he llamado en reiteradas veces en cual me a tiende pero desde pues la final me dejan esperando mas de 30 minutos sin respuesta.necesito una respuesta el por que no se me aplica el descuento y el mes anterior si se me aplico.Ademas de toda la veces que llame se me indico que el descuento se me aplicaría desde la fecha de mi solicitud.Señores de es forma se burlan de nosotros como cliente de ustedes.
Autor: C.L.