Vtr
12 Noviembre, 2018 - 09:13
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Pésima

24 Noviembre, 2018 - 22:00
Estimado nadie se contacto conmigo hasta la fecha, me queda muy claro la preocupación que tienen como empresa para brindar un buen servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540459

Vtr

Por que no responde a la solicitud

SEÑORES vtr

PRESENTE


EstimadosBuenos tarde me dirijo a usted por que insólito que tengan un call center en el cual no den una respuesta .Mi RECLAMO es que desde el mes de junio del 2018 empece a solicitar mi descuento del convenio que tiene cencosud con el vtr, la primera vez que solicite nunca fue ingresada, después en julio fue lo mismo pero me solicitaron documento en el cual fueron enviado a la explicación que me dieron fue que nunca se había creado mi solicitud , nuevamente llamo esta vez me a tiende [email protected], a esta niña le envié documentos y ella me indica que estaba todo listo,pero llega la facturación del mes no se ve reflejado el descuento vuelvo a llamar y a también es la misma explicació[email protected] también me vuelve a solicitar los documento de respaldo nuevamente y al final aparece el descuento correspondiente a lo solicitado, pero este mes no se me aplica el descuento he llamado en reiteradas veces en cual me a tiende pero desde pues la final me dejan esperando mas de 30 minutos sin respuesta.necesito una respuesta el por que no se me aplica el descuento y el mes anterior si se me aplico.Ademas de toda la veces que llame se me indico que el descuento se me aplicaría desde la fecha de mi solicitud.Señores de es forma se burlan de nosotros como cliente de ustedes.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo