- Puerto Montt, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541094
Sin internet, ni telefono 12 noviembre, solo cable
PRESENTE
Tengo problemas con la conexión a internet y he estado todo el santo día tratando de comunicarme al teléfono de asistencia 600 800 9000 pero dejan esperando y nadie atiende, solo la grabación tipica (nuesros ejecutivos en este momento estan ocupados, espere en línea) mi problema es que no se muestran las paginas y si se muestran al ingresar me dice que tiene problemas con el servidor.este problema es netamente de la mala calidad de internet de este momento. No tengo problemas en mi equipo ya probé y comprobé todo, incluso se hizo el reseteo del router ,desenchufar y enchufar. Lo que te dicen siempre cuando hay problemas de conexión, el típico diagnostico de red, etc. y nada solo muestra algunas páginas otras no cargan y otras no tienen funcionamiento estoy estresada, pido que venga un técnico y me cortan el teléfono y acto seguido me dejan sin servicio, estando al día en los pagos. La persona que atendió aunque haya tenido un mal día, está en la linea para dar soluciones, no mas problemas
Autor: I.M.