- Las Condes, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543417
Sin señal en varios canales
PRESENTE
Después de un corte de luz, me percate que no aparecían o aparecían con interferencia determinados canales y se cortaba la señal. Llame mas de tres veces a VTR, sin solución, solo de parche y mucha explicación, pero sin solución del problema. Hasta que un operador me indico que el problema era que VTR había efectuado trabajos en el sector y la señal estaba degradada, corrigió la señal y el tema se soluciono. Esto después de 3 semanas aproximadamente.Presente el reclamo correspondiente y me responden: "La disconformidad por días sin servicio queda rechazada", la razón: porque no encontraron una orden técnica para poder realizar el descuento. En otras palabras se debe contar con ordenes de reparación finalizadas por nuestros técnicos en terreno, y con fallas atribuibles a VTR por un periodo mayor a 6 horas.Una frescura mas y aprovechamiento de procedimientos internos con los que buscan eludir responsabilidades.Lo que me indicaron del servicio técnico y la solución inmediata se va por tierra con la negligencia y burocracia para eludir responsabilidades. Porque cuando llame no generaron la orden técnica? quien me informo de esto en el momento del reclamo?...frescos.
Autor: L.M.