- La Florida, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544202
Vtr me desonecto de internet arbitrariamente sin aviso
PRESENTE
Hoy 26 de Noviembre, un Técnico de vtr llamado Francisco Muñoz (el conserje de mi edificio me dio el nombre), arbitrariamente fue hasta la caja de conexiones de vtr (esta caja está abierta con los cables numerados por departamento) ubicada en el shaft del piso (vivo en departamento) y desconectó mi conexión, y solo mi conexión. Tengo la cuenta pagada al día, y hasta ese momento no tenía queja por su funcionamiento, por lo que no se justifica que de un día para otro, sin previo aviso, llegue este tipo y corte mi conexión. Además, no es capaz de tocar el timbre y preguntar o informar, o hacer ver lo que está pasando, la puerta de mi departamento está a un costado del shaft.Me comunique por call center, donde para variar todo era muy chévere, y no tenían idea de cómo responder y solucionar el problema, supongo que quieren que uno desista por los minutos que pierde en la llamada.Luego para no gastar teléfono y discutir tranquilamente, en cuanto a tiempo, me contacto con vtr por el Chat de su página, recibiendo mejor atención, pero ninguna solución inmediata, y con explicaciones ambiguas del porque se me desconectó y no se me comunicó. Decían que tengo un problema interior en mi red, y hasta donde yo sé tengo internet perfectamente.Para más remate arbitrariamente VTR me agenda una visita de un técnico, sin ningún aviso, para reparar el problema de mi conexión. Asumiendo que tenemos que estar el día y la hora y con la carita llena de risa esperándolos a que solucionen el problema.Mañana viene el terrssnico a solucionar un PROBLEMA (conectar el cable).Hace un tiempo un técnico llegó a mi casa sin previo aviso, diciendo que me tenía que cambiar el modem. Yo me negué, una, porque no se me avisó y la otra, porque el que tengo, funciona de maravillas. Estoy sospechando que esta, es la técnica en la que vtr obliga a los clientes a cambiar su modem.N° de Reclamo 482098
Autor: R.G.