Vtr
25 Octubre, 2018 - 08:57
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536191

Vtr

Incumplen en baja de servicio solicitada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tenía Internet contratado hace tiempo y pagaba 21.000. Todo bien hasta que se me ocurrió contratar cable. Me ofrecieron descuento de 15.000 por 3 meses, con lo que la cuenta por ambos servicios me quedaba en 29.000. Al cabo de unos días, me llega una cuenta por $44.000!!!! Indignada, llamé para solicitar la desconexión del cable unos días antes de mi siguiente facturación para que no me volvieran a cobrar (solicitud de desconexión: 18/10. Fecha de facturación: 20 de todos los meses). Tengo número de respaldo. La ley señala que, desde el momento en que el cliente solicita la desconexión, la compañía debe proceder a ella dentro de 1 día hábil. Pedí volver a quedar solo con servicio de internet por el valor antiguo de 21.000. Pero me contestan que ya no ofrecen internet por el valor antiguo de 21.000, que ahora el más barato cuesta 25.000!!! A los días, volví a llamar para desconectar el internet también. Me dicen que se cayó el sistema y que vuelva a llamar. Llamo al día siguiente. La operadora me baja el internet a $17.500 por 3 meses para que no me vaya, lo cual acepté. Hoy, 22/10, me llaman de fidelización para ofrecerme una oferta pésima,de 37.500 por los dos servicios (más caro que la oferta anterior de 29.000) y la rechacé. Pues ahora, a las 12 de la noche, acabo de ver mi boleta por correo y me están cobrando 37.500!!!!!!!! Los voy a llevar ante sernac y ante la superintendencia de telecomunicaciones!!! Son unos sinvergüenzas!!!! @subtel_chile @indignadosvtr
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 07:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo