- La Serena, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536191
Incumplen en baja de servicio solicitada
PRESENTE
Tenía Internet contratado hace tiempo y pagaba 21.000. Todo bien hasta que se me ocurrió contratar cable. Me ofrecieron descuento de 15.000 por 3 meses, con lo que la cuenta por ambos servicios me quedaba en 29.000. Al cabo de unos días, me llega una cuenta por $44.000!!!! Indignada, llamé para solicitar la desconexión del cable unos días antes de mi siguiente facturación para que no me volvieran a cobrar (solicitud de desconexión: 18/10. Fecha de facturación: 20 de todos los meses). Tengo número de respaldo. La ley señala que, desde el momento en que el cliente solicita la desconexión, la compañía debe proceder a ella dentro de 1 día hábil. Pedí volver a quedar solo con servicio de internet por el valor antiguo de 21.000. Pero me contestan que ya no ofrecen internet por el valor antiguo de 21.000, que ahora el más barato cuesta 25.000!!! A los días, volví a llamar para desconectar el internet también. Me dicen que se cayó el sistema y que vuelva a llamar. Llamo al día siguiente. La operadora me baja el internet a $17.500 por 3 meses para que no me vaya, lo cual acepté. Hoy, 22/10, me llaman de fidelización para ofrecerme una oferta pésima,de 37.500 por los dos servicios (más caro que la oferta anterior de 29.000) y la rechacé. Pues ahora, a las 12 de la noche, acabo de ver mi boleta por correo y me están cobrando 37.500!!!!!!!! Los voy a llevar ante sernac y ante la superintendencia de telecomunicaciones!!! Son unos sinvergüenzas!!!! @subtel_chile @indignadosvtr
Autor: M.R.