- Santiago, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536510
Intermitencia internet
PRESENTE
Desde las 20 hrs aproximadamente, la velocidad de internet de la empresa decae dramáticamente. En un momento decidí realizar un reclamo por call center al servicio técnico, pero la explicación que me dieron es que, porque mi notebook no es capaz de conectarse a la red 5G y sin cable ethernet, no iba a lograr nunca la velocidad máxima que tengo contratada (Internet Mega 200).Explicación, a lo menos, insólita, siendo que el servicio que uno contrata es para que garantice una velocidad adecuada en equipos que, en su mayoría, son mediante conexión WIFI. De más está decir que la intermitencia que sufre esta internet desde el momento en que se inició el servicio es exasperante. El edificio donde habito tiene como alternativas solo a Movistar y VTR, ysinceramente, me arrepiento de haber dejado Movistar, ya que lo que está ofreciendo VTR actualmente es lamentable. Post venta derechamente MALA y servicio PEOR.
Autor: E.P.