- Puente Alto, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538309
No me dejan dar de baja el servicio
PRESENTE
El día viernes 26 de octubre del 2018 llame a las 18:00 para dar de baja el servicio, donde el operador me dijo que no era posible por ese día pero que llamara la próxima semana es decir la presente para hacer el trámite, hoy miércoles 31 de octubre del 2018 llamo para realizar dicho trámite, y otro operador me indica que no es posible que tengo que ir en presencialmente, le explico que en su página web está publicado En los derechos de los usuarios de telecomunicaciones “15.A solicitar, en cualquier momento, el término del contrato de cualquier servicio de telecomunicaciones, debiendo la compañía ejecutar la solicitud dentro del plazo de 1 día hábil. Adicionalmente, las acciones necesarias para poner término y/o modificar el contrato no podrán ser más gravosas que las requeridas para la contratación del servicio.”.Solicitud que ha sido negada rotundamente por VTR, siendo que yo contraté el servicio por vía telefónica.Espero una pronta solución, ya que de seguro ellos cobrarán igual aunque yo ya no requiera de sus servicios que además son de mala calidad y con cobros abusivos. Además interpuse un reclamo por su vía VTR con número 468838
Autor: A.J.