- Calama, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535702
Poco ética profesional y antihigiénicos
PRESENTE
Buenas tardesMe dirijo a esta página porque en la sección donde dice ingresar reclamo en la página de vtr, está caída y veo también que esto es algo delicado.Resulta que tenía un módem vtr sería dg1662 marca arris, que ya AÑOS venía presentando problemas de conectividad, se caía a cada rato y SIEMPRE tenía que llamar a vtr para escuchar lo mismo: "reinicie su router .. espere 1 minuto y vuelva a conectarlo..." Bueno, hoy llegaron estos susodichos "técnicos profesionales" a mi casa para ver lo del tema de que el modem, previamente avisado por un técnico por teléfono un día ántes, llegó a la conclusión de que el modem ya no rendía como antes.Para empezar estos "técnicos profesionales" llegaron de muy mala gana a mi casa, se demoraron casi 3 horas en insistir en que el modem arris funcionaba, se subieron al techo, cambiaron el cable porque ya estaba "quemado por el sol" y pusieron uno nuevo, y yo desde el principio le dije al "técnico profesional" que yo había Sido avisado por otro técnico por teléfono 1 día antes que el modem ya no daba para más, a lo que esté "técnico profesional" seguía insistiendo tércamente en que era un problema de "INTERFERENCIA"... "Técnico profesionales" se dicen ser y no era nada de eso, a lo que esté "técnico profesional" porfin hizo el cambio de modem que habían solicitado cambiar desde santiago. Ya cuando se iban porque yo no los quería molestar, los quería dejar tranquilos haciendo su trabajo, regalandoles hasta alimentos. Ya cuando se iban se fueron. Con la misma mala gana, entro donde estaba mi modem y me doy cuenta que me dejaron la pura escoba con los cables. TODO DESORDENADO y EDIONDO A PIE Y A TRANSPIRACION Y A TRASERO. Espero que por favor vtr de una conducta de higiene para sus trabajadores... Ya que no es nada cómodo.
Autor: E.G.