- Viña del Mar, Chile
- 29, Septiembre 2018
- Número: 530821
Dificultad para poner termino al contrato
PRESENTE
Llamé por teléfono al numero que aparece en la página para dar termino al contrato de cable e internet (VTR) y me dicen que no se puede hacer telefónicamente, que tengo que acercarme a una sucursal. Fue mi hermano con un poder simple y le dicen que debe ir con un poder notarial, lamentablemente no puedo hacerlo ya que vivo en el extranjero y no me dan una solución.El sistema para contratar el servicio es muy amigable y fácil, pero para cortarlo y terminar el servicio no se puede.He intentado en muchas oportunidades y no he logrado poner término al contrato.necesito me den una explicación, porque en servicio al cliente o call center solo te dicen que no se puede hacer de otra forma..Esto va en contra de todos los reglamentos leídos y recientemente expuestos en todos los organismos.Todos los servicios los he terminado vía telefónica u online sin tener ningún problema, excepto con esta compañíapor favor necesito una solución urgente
Autor: M.S.