- San Miguel, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527201
Eliminación de correo electrónico
PRESENTE
después que fue por dar de baja los servicios, otra persona nos informa que fue por termino de promoción lenovo (ni idea que promoción era), todos entregaban una justificación diferente al error cometido por Uds. y la solución fue asociarlo a un rut de otro cliente, cosa que hicimos, pero ahora que este rut renuncio a VTR, este solicito asociar las casillas de correos al rut original, a lo que le dijeron que si se podía, pero como es de costumbre entregan una información, pero luego resulta ser errónea y actualmente me encuentro nuevamente con el problema inicial y UDS se lavan las manos y se pasan la pelota entre uno y otros y no son capases de reconocer y solucionar el error que cometieron.Llamo nuevamente y una ejecutiva me dice si se puede mantener, que tardaría entre 24 a 72 horas en solucionarlo. Después me llama otra persona y me dice que no, que es de nivel 2 y que no se puede hacer nada, que la ejecutiva anterior no esta capacitada y no tiene la información correcta, nuevamente el mismo problema, dicen una cosa y luego salen con otra y no entregan ninguna solución Además cuando se solicita hablar con un supervisor este siempre es negado o dan excusas que no se encuentra o que esta en otro llamado y al insistir e indicar que lo espero, estos cuelgan , al igual que cuando se les solicita ingresar un reclamo necesito una solución concreta y no soluciones parches y tener que andar solicitando ayuda a terceros para asociar las cuentas de correo, que tengo hace mas de 20 años con VTR
Autor: E.C.