- Quinta Normal, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525566
Ineficiencia e incompetencia en el servicio técnico.
PRESENTE
Toda una odisea para un simple cambio de módem.La visita del técnico estaba agendada para el día miércoles 29 de Agosto de 19:00 a 21:00 horas, el técnico llegó a las 21:30, estuvo alrededor de 30 minutos acá y recién cerca de las 22:00 horas le informaron que la orden para cambiarme el módem ya se había cerrado, por lo tanto no pudo hacer nada. El técnico me dijo que al otro día (jueves) vendrían de nuevo y que se pondrían en contacto conmigo (nunca me llamaron ni tampoco vinieron) Me puse en contacto el día jueves y no tenían ningún registro de que tenían que ir a mi casa. Ese mismo día me agendaron otra visita para el día viernes 31 de 13:00 a 19:00 horas. Yo tuve que dejar a una persona en mi casa ya que yo trabajo. El técnico llegó pero había feria afuera de mi casa, me llamaron de vtr para avisarme que el técnico no se podía estacionar a lo que yo respondí que a media cuadra de mi casa podía hacerlo. Se pusieron en contacto con el técnico pero él nunca más llegó y cancelo la orden. Después de estar alrededor de 45 minutos en línea con una ejecutiva exigiendo una explicación, no sólo no me dieron ninguna solución, si no que me dijeron que mi Rut no registraba ninguna visita y que probablemente se debía a que estaban migrando a un nuevo sistema llamado ANDES y que me transferirían con otra área (4 veces me transfirió, al rededor de 20 minutos esperando y jamás me contestaron) al final me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 24 horas para re-agendar (nunca me llamaron) hasta el día domingo 02 de Septiembre en la tarde que me llamaron para re-agendar para el lunes 03 de Septiembre de 19:00 a 21:00 horas. El técnico nuevamente llegó a las 21:30 horas y por supuesto tampoco pudo realizar el cambio ya que al igual que la vez pasada habían cerrado la orden. Llevo casi una semana tratando de que hagan un simple cambio de módem. Es increíble la incompetencia y el mal servicio que brindan. Ahora por supuesto tendré que agendar obligadamente para el día sábado, ya que trabajo toda la semana hasta las 18:30 horas y ustedes no son capaces de llegar a la hora y cuando llegan es imposible que realicen el cambio ya que cierran las órdenes muy temprano, que ni siquiera les dan tiempo a los técnicos de llegar para poder realizar el trabajo.Por último dejar en prioridad a la gente que lleva tanto tiempo esperando una visita.
Autor: A.P.