Vtr
4 Septiembre, 2018 - 18:29
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 03, Septiembre 2018
  • Número: 525566

Vtr

Ineficiencia e incompetencia en el servicio técnico.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Toda una odisea para un simple cambio de módem.La visita del técnico estaba agendada para el día miércoles 29 de Agosto de 19:00 a 21:00 horas, el técnico llegó a las 21:30, estuvo alrededor de 30 minutos acá y recién cerca de las 22:00 horas le informaron que la orden para cambiarme el módem ya se había cerrado, por lo tanto no pudo hacer nada. El técnico me dijo que al otro día (jueves) vendrían de nuevo y que se pondrían en contacto conmigo (nunca me llamaron ni tampoco vinieron) Me puse en contacto el día jueves y no tenían ningún registro de que tenían que ir a mi casa. Ese mismo día me agendaron otra visita para el día viernes 31 de 13:00 a 19:00 horas. Yo tuve que dejar a una persona en mi casa ya que yo trabajo. El técnico llegó pero había feria afuera de mi casa, me llamaron de vtr para avisarme que el técnico no se podía estacionar a lo que yo respondí que a media cuadra de mi casa podía hacerlo. Se pusieron en contacto con el técnico pero él nunca más llegó y cancelo la orden. Después de estar alrededor de 45 minutos en línea con una ejecutiva exigiendo una explicación, no sólo no me dieron ninguna solución, si no que me dijeron que mi Rut no registraba ninguna visita y que probablemente se debía a que estaban migrando a un nuevo sistema llamado ANDES y que me transferirían con otra área (4 veces me transfirió, al rededor de 20 minutos esperando y jamás me contestaron) al final me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 24 horas para re-agendar (nunca me llamaron) hasta el día domingo 02 de Septiembre en la tarde que me llamaron para re-agendar para el lunes 03 de Septiembre de 19:00 a 21:00 horas. El técnico nuevamente llegó a las 21:30 horas y por supuesto tampoco pudo realizar el cambio ya que al igual que la vez pasada habían cerrado la orden. Llevo casi una semana tratando de que hagan un simple cambio de módem. Es increíble la incompetencia y el mal servicio que brindan. Ahora por supuesto tendré que agendar obligadamente para el día sábado, ya que trabajo toda la semana hasta las 18:30 horas y ustedes no son capaces de llegar a la hora y cuando llegan es imposible que realicen el cambio ya que cierran las órdenes muy temprano, que ni siquiera les dan tiempo a los técnicos de llegar para poder realizar el trabajo.Por último dejar en prioridad a la gente que lleva tanto tiempo esperando una visita.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo