Vtr
6 Septiembre, 2018 - 15:23
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Me Han Atendido

19 Septiembre, 2018 - 14:51
Vtr no se ha puesto en contacto conmigo, por lo tanto, no han hecho nada por solucionar el problema.

Tan difícil es gestionar un cambio de modem?

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 05, Septiembre 2018
  • Número: 525946

Vtr

Meses con el mismo problema: desconexión diaria.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Está es tercera vez que presento el mismo reclamo (Aquí pueden acceder a la vez anterior https://www.reclamos.cl/vtr/reclamo/2018/jun/vtr_internet_intermitente_desde_cambio_de_modem_obligatorio en donde VTR puso que "Atendió" el problema... y jamás lo hicieron)Bueno básicamente todos los días se desconecta internet, esto viene ocurriendo hace meses. Desde el cambio obligatorio de modem (cambio desde un cisco dpc3825 con el cual JAMAS tuve problemas al nuevo modem "next generation" VTR) En mi caso al momento de la instalación pedí al técnico de VTR que dejara el modem en modo "Bridge" debido a que tengo mi propio router (soy ingeniero en informática, trabajo en seguridad y tengo mi oficina en mi casa). El problema es que el modem de VTR una a tres veces al día se le "olvida" que está en modo "bridge" y le asigna una ip privada a mi router, lo cual desconecta a todos los equipos de la red. La única forma de volver a la normalidad al modem de VTR, es reiniciandolo., pasan unos 5-10 minutos de tiempo perdido y finalmente el modem de VTR hace su trabajo como corresponde y asigna una ip publica a mi router y todo vuelve a la normalidad... hasta que una o dos veces mas en el ´día pasa exactamente lo mismo nuevamente.El anterior modem que tenia (cisco dpc3825) en mas de 5 años nunca experimentó este errático comportamiento, y además dicho modem permitía acceder completamente a su configuración, lo que me permitía ajustar todo para que no fallara, pero el nuevo modem de VTR tiene una configuración absolutamente restringida solo a parámetros básicos. Así que por mi parte no puedo hacer mas que reiniciarlo cada vez que al modem se le olvida que debe actuar en modo "bridge"Sinceramente esto me está empezando a aburrir, soy cliente desde hace mas de 10 años y me decepciona ver la nula asistencia de VTR para mi caso (tercer reclamo por el mismo tema y cero soluciones)Aunque pienso que VTR es el "menos malo" de los ISP disponibles aquí, me están forzando a buscar alternativas.PD: el panel frontal del modem de VTR muestra luces diferentes a cada momento, ni siquiera eso es consistente en este modem.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo