- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2018
- Número: 531065
No dan respuesta a solicitud de desconexion tv
PRESENTE
Con fecha 25/09/2018 (Fecha de reinicio de mi plan con VTR de TV Hogar e Internet), Realizo la solicitud de dar de baja el producto de televisión (Con todos los canales premium contratados), Quedándome con solo el servicio de Internet. Los motivos son por no uso de la televisión.Desde que sume la solicitud no se han dignado en contactarme para dar de baja el servicio, el día viernes después de muchos intentos de comunicarme con un ejecutivo ( plataforma vía telefónica pésima), me indican que se ingreso un reclamo interno y que me contactaran a la brevedad, aun espero sentado el llamado por parte del area comercial o técnica.Me parece impresentable y va totalmente con la libertad del consumidor de dar de baja servicios cuando los amerite, si hubiera sido por cobros o deudas de mi parte estarían seguro llamándome al día siguiente. Realmente es una burla su atención post venta. La verdad que estaba bien contento con el servicio brindado por la empresa, pero con esto totalmente pasado a llevar.Ingresare un reclamo formal al sernac, aca se pasan a llevar los derechos como cliente.Atte.Hector Baeza
Autor: H.B.