Vtr
20 Septiembre, 2018 - 10:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Solucionado

2 Octubre, 2018 - 20:33
tuve que dar de baja el servicio de vtr debido al mal funcionamiento del servicio y mala gestion por parte de quienes me atendieron. Fui a devolver el modem y a terminar el contrato. cuando entregue el modem me entregaron un recibo con un nombre que no era el mio y sin datos que acreditaran el documento como legitimo. Luego de tener que volver al local a reclamar por el documento ,me entregaron otro documento que supuestamente "sí vale". La persona que me entrego el primer documento no quiso atenderme y envio a otra funcionaria a entregarme otro.
El dia de ayer me llego una nueva boleta de cobro, a pesar de que ya no tengo conectado nada de VTR (tuve que contratar servicios de otra compañia por lo que ni siquiera existe el cableado de vtr en mi casa).
Adjunto ambos documentos que me entregaron en VTR cuando fui a terminar el contrato. La persona que me entrego el documento con datos falsos se llama Margarita Paredes de la sucursal ubicada en O´Higgins 452.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 15, Septiembre 2018
  • Número: 528332

Vtr

Problemas conexion, sin servicio.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cada 3 minutos aproximadamente se pierde la conexion haciendo que el servicio de banda ancha sea inutilizable. Esto lleva ocurriendo mas de una semana, al principio no era tan seguido pero ha ido empeorando y haciendose mas frecuente. Al llamar por telefono me dejan en espera y no contestan, el servicio de atencion online me tuvo esperando 1 hora para finalmente ignorarme (atendido por Karen Yurany).
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 15, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo