- Puente Alto, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528825
Sin servicio de internet ni telefonia fija
PRESENTE
Nuevamente sin servicio de Internet ni teléfono. Hace exactamente 7 días atrás, el día 13 de Septiembre puse un reclamo en VTR porque me tuvieron mas de 12 horas sin servicio de Internet ni Teléfono. Al llamar a VTR me sale una grabadora que dice que hay problemas en el sector y que se resolverá a las 23:00 cosa que no ocurrió sino hasta las 10 A.M. del día siguiente. Esto mismo ya había ocurrido el día 5 de Septiembre en donde no puse un reclamo ya que se resolvió a las 2 horas (cuando la grabación dijo que se resolvería). Hoy nuevamente estan con "problemas en el sector" y se resolverá a las 18:00 hrs (segun la grabación), en el chat de la página hay tiempo de espera de mas de 10 minutos para poder reclamar, es una burla.El reclamo interpuesto en VTR el día 13 de Septiembre aun se encuentra "en resolución", ni siquiera creo que lo hayan leido porque nadie se ha contactado conmigo.Me cambié (con todos los servicios) desde Movistar, en donde estuve "atrapado" por 10 años porque los ductos del condominio eran de ellos, y hasta ahora tengo los mismos problemas de intermitencia en el servicio que con la compañía anterior, y mas encima estos cortes no se ven reflejados en las boletas.Voy a poner reclamo en Subtel y espero que alguna compensación por parte de VTR.
Autor: R.B.