- Viña del Mar, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580111
Al retirarme no me cobran al día y mala atencion.
PRESENTE
El viernes 26 de abril 2019, fui por segunda vez a entregar mi router, ahora definitivo. Pagué mi cuenta vencida (1 mes) y se activó la siguiente, por ser el ciclo del día 25, no fueron capaces de facturar el día que quedó en el nuevo periodo y que entregué. Me pidieron volver el 25 de mayo para solicitar arreglar esta nueva facturación y recién allí pagar el día proporcional, eso en vez de calcular de inmediato. Me informaron que la otra opción era no pagar ahora sino que el 25 de mayo, y ahí podía pedir el descuento del tiempo no usado. Por lo tanto, deberé invertir de MI TIEMPO LABORAL Y PERSONAL para que ustedes (o su depto de facturación) puedan hacer su trabajo en la fecha que a ustedes les acomoda, siendo que tienen sistemas computacionales para eso, o tal vez no los tienen y deberían hacerlo.Se imaginan si estoy por viajar o morir???Cómo no me dejan pagar ese día el MISMO DÍA??? Por otra parte, además de no usar el servicio, mi retiro es parte de mi protesta al cambio en su parrilla de canales, sacaron excelentes canales (Film&Arts, Europa Europa, Sundance por ejemplo) y los reemplazaron por basura. Esto porque mis padres tienen el servicio de cable y sufrieron esa pérdida. Otra queja es que me atendió también la Jefa de los ejecutivos para entregar una carta de retiro que estaba sin fecha y con error diciendo que yo entrego el router en mi hogar y no que recién había sido entregado en sucursal. Me volvió a atender para corregir esto, pero según ella la fecha está en el sistema. De todas formas me llama la atención que un sistema digital no registre día y hora para el CLIENTE ATENDIDO, lo considero de mala calidad en el registro (papel), esto no sería aceptado por Normas de Calidad en otros tipos de servicio en los que me ha tocado trabajar.También ella me dijo que yo no había entendido lo que me dijeron, “usted no me está entendiendo lo que yo le digo”, esto también sería absolutamente inaceptable en servicios de atención al cliente como los que he trabajado, además generalmente ante problemas de comunicación de este tipo el problema es el EMISOR del mensaje y/o el CANAL usado para transmitirlo, además para mi es una falta de respeto ante el CLIENTE. Por un momento pensé que por ser día viernes, cansancio semanal, etc esto causa no estar bien para atender y ayudar a resolver un caso con un cliente, pero se imaginan lo mismo en todas partes? Eso en un lugar que sirve a los demás y brinda un producto/servicio no puede traspasarse esa responsabilidad al cliente, es de la empresa/institución. Es impresentable.Esto lo haré llegar al jefe de sucursal y al sernac, dado que por mi cansancio de ese día a esa hora no pedí hablar con él para darle resolución final a esto. RESOLUCIÓN REQUERIDA: QUE ME COBREN ESE DÍA PROPORCIONAL VÍA INTERNET.Milena A. Maira MarchesseViña del Mar - Chile
Autor: M.M.