Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vtr

Vtr - Caida internet

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 578131 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

el servicio de Internet que contrate todos los dias en horario pm dede las 20:00 no funciona o se cae he llamado al callcenter y nunca hay soluciones..

Me han visitado 2 tecnicos y el problema persiste, hoy es la tercera falla en un mes y me dicen que tendre un tecnico para el lunes osea no tendre el servicio por 4 dias....

Año 2019 me parece PESIMO el servicio que entregan y las soluciones medriocres de su call center.

Publicado por: IP 200.83.37.197 el Jueves, Abril 18, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.