- Rancagua, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576836
Cobro por canales que no arrendamos
PRESENTE
Nos llegó la boleta este mes y vimos que nos cobraban el doble de lo contratado en el plan, Vi el desglose de la boleta y salía que nos cobraban 2 canales "supuestamente contratados", lo cual no se hizo desde nuestro hogar ya que en es fecha no estábamos en casa por motivos de vacaciones y nadie entró a ella tampoco. También me di cuenta que cobraban los dos meses "supuestamente contratados" altiro, osea por adelantado... Creo que es un abuso y una injusticia tener que pagar por algo no contratado, si se hubiese contratado no tenemos problemas en pagarlo y utilizarlo, el tema es que nunca supimos que esos canales se contrataron por lo que ni siquiera se usaron y por lo pronto nadie sabe cómo se contrata tampoco. Fuimos a vtr a hacer el reclamo y prácticamente es su palabra contra la mía y me dicen que "supuestamente" se contrato con el control remoto, por lo que yo expuse que era imposible porque nisiquiera estábamos y la respuesta fue que no podían hacer nada, entonces dejé un reclamo que a los dos días me respondieron que estaba rechazado.Solo me queda decir que encuentro que es un abuso de parte de vtr cobrar cosas que no corresponden, y que es muy conveniente para ellos no tener ningún tipo de confirmación para el usuario si quiere o no contratar los canales, como por ejemplo algún mail, mensaje de texto, llamada, etc... Diciendo si uno realmente quiere contratar aquello. según ellos simplemente se contrata por el control y ya (nisiquiera sé cómo es el sistema, solo me Rijo por lo que me dijieron en vtr). Tomamos la desicion de no pagar la boleta (que es el doble de lo contratado) y hacer las denuncias correspondientes. Ya que si acepto esto ahora ¿quién me dice que en unos meses más pasará lo mismo?,
Autor: C.L.