Autor:

Sin Resultados

26 Abril, 2019 - 14:57
Aún no hay ningún resultado de parte de vtr, ni una respuesta ni solución, dejamos el reclamo en telecomunicaciones y sernac, solo hay que esperar.
Y vtr aún me manda mensajes para calificar el servicio.... MAL SERVICIO!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 12, Abril 2019
  • Número: 576836

Vtr

Cobro por canales que no arrendamos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Nos llegó la boleta este mes y vimos que nos cobraban el doble de lo contratado en el plan, Vi el desglose de la boleta y salía que nos cobraban 2 canales "supuestamente contratados", lo cual no se hizo desde nuestro hogar ya que en es fecha no estábamos en casa por motivos de vacaciones y nadie entró a ella tampoco. También me di cuenta que cobraban los dos meses "supuestamente contratados" altiro, osea por adelantado... Creo que es un abuso y una injusticia tener que pagar por algo no contratado, si se hubiese contratado no tenemos problemas en pagarlo y utilizarlo, el tema es que nunca supimos que esos canales se contrataron por lo que ni siquiera se usaron y por lo pronto nadie sabe cómo se contrata tampoco. Fuimos a vtr a hacer el reclamo y prácticamente es su palabra contra la mía y me dicen que "supuestamente" se contrato con el control remoto, por lo que yo expuse que era imposible porque nisiquiera estábamos y la respuesta fue que no podían hacer nada, entonces dejé un reclamo que a los dos días me respondieron que estaba rechazado.Solo me queda decir que encuentro que es un abuso de parte de vtr cobrar cosas que no corresponden, y que es muy conveniente para ellos no tener ningún tipo de confirmación para el usuario si quiere o no contratar los canales, como por ejemplo algún mail, mensaje de texto, llamada, etc... Diciendo si uno realmente quiere contratar aquello. según ellos simplemente se contrata por el control y ya (nisiquiera sé cómo es el sistema, solo me Rijo por lo que me dijieron en vtr). Tomamos la desicion de no pagar la boleta (que es el doble de lo contratado) y hacer las denuncias correspondientes. Ya que si acepto esto ahora ¿quién me dice que en unos meses más pasará lo mismo?,
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2019 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo