- Valparaíso, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575250
Demora en el traslado de linea2
PRESENTE
El Domingo 31 de marzo me cambie de domicilio, por lo cual el jueves 28 solicite un traslado de linea para realizar los cambios con la mayor rapidez posible. Me exigieron tener todos los pagos al día ( el 28 de cada mes se factura mi cuenta y mi fecha de pago es el 1 de cada mes, por lo cual cada mes pago la factura con 2 días de atraso), pague el 28 y agende visita técnica para el día 1 de abril, el tecnico llego a mi nuevo domicilio pero no pudo realizar su trabajo por un "error de sistema". Estuve desde el lunes 1 de abril hasta el jueves 4 llamando al call center y la única respuesta que tengo es " hay un error de sistema, espere 72 horas". El jueves 4 fui a la sucursal y me garantizaron que ese dia tendría el servicio instalado. a las 20:30 llame al call center y me dicen que por error de sistema se cancelo la orden. Hoy viernes 5 de abril fui nuevamente a la central y me volvieron a garantizar que en "15 minutos me llamaría un técnico para agendar la visita, la cual se cancelaba por un error de sistema". Acabo de hablar con la ejecutiva que me atendió en la sucursal y me dice que debo esperar, por que aun no hay respuesta.
Autor: M.R.