Autor:

Vtr

24 Abril, 2019 - 10:13
Luego de que me garantizaran solución, y tras esperar días, mi hermana decidió hacer una nueva contratación a su nombre ( la misma compañia). en 24 horas ya contaba con la nueva instalación, en el mismo domicilio y VTR aun no me daba respuesta, por lo que di de baja mi plan y conserve el de mi hermana. Encuentro bastante irresponsable la conducta de VTR, el hecho de que mi hermana consiguiera el mismo servicio, en la misma dirección en 24 horas habla netamente de negligencia y poco interés en mantener satisfechos a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Abril 2019
  • Número: 575250

Vtr

Demora en el traslado de linea2

SEÑORES vtr

PRESENTE


El Domingo 31 de marzo me cambie de domicilio, por lo cual el jueves 28 solicite un traslado de linea para realizar los cambios con la mayor rapidez posible. Me exigieron tener todos los pagos al día ( el 28 de cada mes se factura mi cuenta y mi fecha de pago es el 1 de cada mes, por lo cual cada mes pago la factura con 2 días de atraso), pague el 28 y agende visita técnica para el día 1 de abril, el tecnico llego a mi nuevo domicilio pero no pudo realizar su trabajo por un "error de sistema". Estuve desde el lunes 1 de abril hasta el jueves 4 llamando al call center y la única respuesta que tengo es " hay un error de sistema, espere 72 horas". El jueves 4 fui a la sucursal y me garantizaron que ese dia tendría el servicio instalado. a las 20:30 llame al call center y me dicen que por error de sistema se cancelo la orden. Hoy viernes 5 de abril fui nuevamente a la central y me volvieron a garantizar que en "15 minutos me llamaría un técnico para agendar la visita, la cual se cancelaba por un error de sistema". Acabo de hablar con la ejecutiva que me atendió en la sucursal y me dice que debo esperar, por que aun no hay respuesta.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo