Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Vtr

Vtr - Pesimo internet no entregan respuesta

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 577957 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Llevo desde el sabado comunicandome con VTr debido a que el servicio de Internet que contrate se pasa cayendo. he llamado al callcenter y cada vez me dan respuesta distinta.. que problema del sector, que no hay problema, me resetean el modem, me van a llamar despues para ver si no hay problema y ahora me agendan un tecnico que me visitara en una semana mas!!! de verdad nefasto su servicio, una burla con los clientes!

Publicado por: IP 186.11.103.56 el Jueves, Abril 18, 2019 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.