Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Vtr

Vtr - Suspensión servicio sin motivo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577328 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Siendo cliente desde la epoca de metropolis me encuentro con la sorpresa que me suspenden todos los canales y diciendo que yo elimine el servicio eso nunca fue asi como eliminaria algo que aun estaba pagado? soy una persona adulta mayor de 70 años no puedo estar jugando luego llamo un tecnico y al venir me sale que no puedo tener el servicio porque no tengo retorno como? si tenia todoslos canales incluso en h d y de un dia para otro no puedo? es extraño?si revisan mis pagos nunca e dejado de hacerlos soy cliente por años y responsable me duele no respetan los años mi nombre jose peraltagarnica carnet 5 278 325 -9 me gustaria tener una respuesta atte

Publicado por: IP 191.113.55.201 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.