Vtr - Eliminación de canales sin previo aviso

Peeeeeesimo

5 Septiembre, 2019 - 18:08
No dan señales de vida. No muestran el menor interés en satisfacer las necesidades de sus clientes. Una actitud de "paga y cállate".
vtr
eliminación de canales sin previo aviso

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES vtr

VTR decidió eliminar los canales 68 (AméricaTV) y 821 (Eltrece Internacional) sin previo aviso, Su transimición, sin duda, era uno de los motivos por lo que los elegimos como operador de contenido televisivo.Es una lástima que operen de esa forma. Claramente están necesitando que los televidentes de esos canales los abandonen masivamente hacia proveedores alternativos. En mi caso, seguramente a DirecTV + Manquehue. Sale más caro, pero vale la pena.Como anécdota, comparto que el call center de VTR me aclaró que tuvieron que restituir un canal debido a un fallo judicial, por lo que eligieron eliminar estos canales. Al comunicarle mi descontento a la telefonista me respondió que es una decisión que ya está tomada y que no hay nada que hacer. Puede que no haya nada que hacer desde VTR, pero como consumidores hay tres alternativas posibles. 1) Podemos demandarlos (y claramente se puede ganar, como ya lo hizo este otro grupo de clientes); 2) podemos abandonarlos, que sin duda les dolerá donde más les duele; 3) podemos quedarnos con ellos y aguantar que hagan lo que les de la gana. Ah, hay una cuarta! Podemos inundar reclamos.cl de reclamos contra VTR y compartirlos con nuestras redes.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.241.120.48 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.
Vtr
Calera: Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.