Starken
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Vtr

Vtr - Eliminación de canales sin previo aviso

Peeeeeesimo

5 Septiembre, 2019 - 18:08
No dan señales de vida. No muestran el menor interés en satisfacer las necesidades de sus clientes. Una actitud de "paga y cállate".
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607927 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

VTR decidió eliminar los canales 68 (AméricaTV) y 821 (Eltrece Internacional) sin previo aviso, Su transimición, sin duda, era uno de los motivos por lo que los elegimos como operador de contenido televisivo.

Es una lástima que operen de esa forma. Claramente están necesitando que los televidentes de esos canales los abandonen masivamente hacia proveedores alternativos. En mi caso, seguramente a DirecTV + Manquehue. Sale más caro, pero vale la pena.

Como anécdota, comparto que el call center de VTR me aclaró que tuvieron que restituir un canal debido a un fallo judicial, por lo que eligieron eliminar estos canales. Al comunicarle mi descontento a la telefonista me respondió que es una decisión que ya está tomada y que no hay nada que hacer.

Puede que no haya nada que hacer desde VTR, pero como consumidores hay tres alternativas posibles. 1) Podemos demandarlos (y claramente se puede ganar, como ya lo hizo este otro grupo de clientes); 2) podemos abandonarlos, que sin duda les dolerá donde más les duele; 3) podemos quedarnos con ellos y aguantar que hagan lo que les de la gana.

Ah, hay una cuarta! Podemos inundar Reclamos.cl de reclamos contra VTR y compartirlos con nuestras redes.

Publicado por: IP 201.241.120.48 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.