- Puente Alto, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636874
No cumple con visita de técnico a domicilio
PRESENTE
Fui cliente de VTR hasta el día de hoy ya que después de reiterados incumplimientos en la visita de un técnico por una solicitud de traslado de servicios la paciencia se me agotó.La molestia pasa por el hecho de que primero, para lograr que te contesten al teléfono el tiempo requerido es "infinito", segundo, te fijan una fecha y horario que para quienes trabajamos todo el día debemos conseguir a alguien que pueda estar presente y eso no es sencillo y tercero, después de todas las "peripecias" que hay que considerar, aún así... no cumplen con la visita. Estuvimos esperando en 3 fechas diferentes que llegara el técnico y no pasó nada. Si te dicen, "de 4 a 7" es tiempo que uno deja de hacer cosas por estar esperando... tiempo valioso que no hay forma de compensarlo.Creo que deberían revisar este caso y analizar dónde estuvo el problema ya que después de años de ser cliente, es lamentable que incumplan con algo tan sencillo como una instalación.Códigos de Atención: 422 376 235 + 386 125 633En resumen, alguien no esté haciendo bien su trabajo y parece no importarle a nadie.
Autor: L.Z.