- Chillán, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 632016
Suspensión de servicio de tv estando cancelado
PRESENTE
Quiero expresar mi reclamo al servicio que presta VTR , me fué suspendido el de TV , pago triple pack hogar y cancelo anticipado a fecha de vencimiento , llamo al cool center y me atiende una srta. de Colombia , que no tiene accesos a control de pagos y no soluciona nada y yo me quedo 24 horas sin servicio , ademas de un servicio caro .suben los precios sin aviso , en junio cancelaba $39.990 - agosto $40.720- noviembre $43.300 y diciembre me cobraban $52.990 fui personalmente a la sucursal Chillán a ver porque , si en octubre pedí que bajaran velocidad de internet y minutos de teléfono por el alza sin aviso y no lo realizaron y me bajaron $5.000 que ahora me dicen que es la razón de la suspensión desde Colombia y que para reponer el servicio debo pagar adicional , mas los $5.000 que debo? , quién regula estos abusos?Atte.Carmen Gloria Campos M.
Autor: C.C.