Autor:

Nulo

6 Marzo, 2019 - 19:58
sin solucion perdieron un cliente mas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563121

Vtr

Cobro equivoco y atencion super mala

SEÑORES vtr

PRESENTE


buenas tardes soy de la comuna de recoleta y resulta que el mes de septiembre me ofrecieron un plan de 34990 que incluia un deco hd gratis para siempre + 1 deco normal por 12 meses gratis, ademas yo le agregue dos deco hd mas, buena la experiencia del primer ya fue pesima me estaban cobrando mas de 120.000 mil y el cual llame para reclamar y me bajo a $ 95.000 sin embargo al mes siguiente volvi a tener problemas por que me estaban cobrando 75 mil pesos claro yo habia agregado el cdf premium di por hecho que a los me podia salir 52.000 mil alrededor, bueno desde ese momento puse un reclamo y me indican que durante 7 dias tendria respuesta. pasaron los dias y nada, elimine el cdf premium para que me saliera mas barato que serian alredor de 42000 mil pesos segun yo pero sorpresa se acumularon dos meses por un total de 117000 osea el nuevo mes llegaba por 61000 . 10 mil pesos de lo que pensaba vuelvo a llamar a vtr y me dicen que el reclamo estaba mal hecho y no pudo ser ingresadooo que sorpresa me sugieren muy amablemente que lo volvamos hacer pero una sorpresa mas ya tenia los servicios cortados guuuuuuuaaaau..... y los ejecutivos cursaron otro reclamo segun ellos pero que debia cancelar la cuenta para poder volver activar por que ellos no lo podian hacer si la cuenta no estaba cancelada, la cual procedi a pagar la cuenta y me hicieron un descuento de como 7 mil pesos mientras el reclamo entraba en curso y que me llamarian dentro de 5 a 7 dias habiles, sorpresa pasaron 30 dias al dia de hoy y saben me llego la cuenta por 49710 incluyendo C. de reposicion y ademas me cobran el deco normal que segun yo y la persona que me ofrecio por 12 meses gratis y ademas por sorpresa mi plan ahora es de 35990 no de 34990. vaya sorpresa volvi a comunicarme con vtr le explique la situacion por 4 vez y me indican nuevamente que el reclamo estaba mal hecho por el ejecutivo anterios guuuuuuuuaaaaaaaaaaa nuevamente y por tercera vez se equivocan en ingresar mi reclamo o bien no lo hicieron, me dieron 7 dias a mi solucion, n reclamo 526104 esta vez la niña que si tendria respuesta por que ademas le solicite que me quitara los servicios de television por que creo que eso es el gran problema y me indica que cofie esta vez por cuarta vez y siga con ellos y la verdad que me siento estafado y engañado por vtr creo que años atras le empresa tenia mejor gestion y rapidas soluciones.Muchas gracias espero tener respuestas inmediatas....
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo