Me Finalizaron El Contrato Por Ser Incapaz De Cumplir

13 Marzo, 2019 - 10:46
Finalmente continué hablando con mas ejecutivos, con mas supervisores, se siguieron dando vueltas, decian que era un problema general en la plataforma de despachos que hacía imposible enviar a los técnicos a terreno, me derivaron a una mesa técnica interna de VTR, tampoco pudieron hacer mucho, despues de varias semanas fui directamente a una sucursal, el que me atendió dijo que el se iba a encargar de hacer la visita técnica para la instalación de mis servicios, yo le dije que todos me decian lo mismo, pero me dijo que esta ves era diferente porque el tenia contacto directo con todo el mundo, me dio sus datos personales, etc. Finalmente llegó el día de la visita, me llegó el sms diciendo que ese día sería visitado, llamé al ejecutivo que me estaba atendiendo y le dije que por favor validara si iban a venir, y finalmente no llegó nadie, llamé al call center y me dijeron que el técnico canceló la visita y que no dejó ningún motivo asi que era imposible saber porque no fueron, que nadie podia hacer nada mas que volver a agendar la visita... en fin, al dia siguiente fui a la sucursal otraves, me dijeron que era asombroso que no fueran, que ahora si iban a agendar otraves, etc y muchos etc. Finalmente el mismo ejecutivo me dijo que hasta a el le daba verguenza la situación pero que no había nada que hacer, me finalizó el contrato y me omitió el costo de todo el tiempo que estuve sin internet. Tengo la finalización del contrato con un id del caso donde dice que la causa fue por la imposibilidad de concretar una visita técnica.

¿Porque VTR se pone a vender lo que no puede cumplir?, quien me paga el tiempo perdido? los días de trabajo que perdí no fueron gratis para mi, las molestias, etc. Mas de encima VTR tiene exclusividad en el edificio donde vivo asi que no llega ninguna otra compañía de Internet y utilizar 3g o la famosa BAM no es alternativa porque limitan el tráfico y yo trabajo con internet y muchas veces en un solo día hago respaldos de muchos gigas desde mis servidores.

Desenlace?, pésima atención, impotencia, nadie puede hacer nada por mas rango que tenga en la compañía, estoy sin internet, desde mi movil, cargar un video de youtube tarda más de 15 minutos, he cancelado mi cuenta de netflix, he perdido la liga de juegos de War robots y Xonotic, no he podido realizar respaldos de mis servidores ni tampoco administrarlos, llego a mi departamento en la noche despues del trabajo y miro mi computador con la impotencia de saber que nadie quiere ofrecerme un servicio básico internet.

No puedo decir nada malo sobre las personas que me atendieron (salvo los que me cortaban el teléfono cuando sabían que no me podían ayudar), porque es un problema de VTR y no de los ejecutivos. Se nota que no existe una coordinación o alguien encargado de velar porque las cosas funcionen, simplemente sus clientes están a la deriva, ya ha pasado casi un mes de lo sucedido y nadie me ha contactado para darme una explicación o una solución, solo les importa lo que les entra al bolsillo pero no a las personas, eso me ha quedado mas que claro.
  • 13, Febrero 2019

Vtr

Descoordinacion, hacen perder el tiempo

SEÑORES vtr

Para vender corren, pero cuando se trata de pos-venta no les importa nada, si alguien busca un proveedor que no de problemas y tenga que pasar la menor cantidad de rabias posible durante el año, entonces VTR no es la opción. Entre cortes de Internet justo en un horario donde no hay ejecutivos antendiendo, que nadie sabe de tu caso, o que te dejan esperando y terminan cortando porque se quieren ir antes a sus casas, esta es mi historia:Me he mudado de dpto, yo trabajo utilizando Internet (tengo el servicio contratado de internet de vtr) y he solicitado el "trasladado de servicios", me dijo la ejecutiva telefónica que tenian que ir a buscar el equipo (router) del dpto antiguo y luego ir al nuevo para hacer la instalación, yo le dije que me había llevado el router, lo tenía en el dpto nuevo y que no era necesario ir al viejo, me dijo "ok", que iba a dejar estipulado en una nota que no fueran al dpto antiguo, que solo fueran a hacer la instalación a la nueva dirección.El problema comienza así: No puedo estar los días de semana en el dpto durante la tarde, llego muy tarde y me voy temprano, los fin de semana salgo a ver a mis hijos, por lo cual me dificulta mucho estar en el dpto durante las tardes, por lo cual, la ejecutiva me dijo que un técnico iba a ir hoy, día miércoles a mas tardar a las 6pm y yo pedí el día libre en mi trabajo para esperarlos, cancelé todas mis reuniones, me fue muy difícil tomar el día libre, me cambié hace ya dos o tres semanas y ya hace días que se me acabó el saldo del 3g del móvil, pero finalmente llegó el día y esperé... y esperé.... y esperé... y me llamaron!, me dijeron que el técnico estaba esperando en el departamento antiguo para hacer la instalación :-/ , y como verán, me exalté bastante y le hablé con un tono bien elevado pero sin insultos que como era posible si yo les había dejado claro la dirección donde hacer la instalación, que para que quería yo hacer una instalación donde ya estaba instalado. Por la hora (como siempre, dejando todo para ultima hora por parte de VTR), el técnico no podía venir al nuevo dpto a hacer la instalación y me estaban dando a elegir nuevas fechas.Claramente, les conté lo difícil que había sido para mi haber agendado ese día y que difícilmente ahora iba a poder recibirlos, así que le dije que me salía mas fácil cancelar el servicio y retomarlo cuando pudiera estar disponible otraves, probablemente cuando otraves pudiese faltar a mi trabajo, o sea en unos meses más y lo mas gracioso es que no quiso cancelar el contrato, me dijo que por favor lo reagendara, que iba a dejar abierto el caso para ir cuando yo pudiera..... en fin, el tema es que no voy a pagar por un servicio que no tengo y menos por los dias que transcurran sin servicio por una descoordinación por parte de VTR.Hasta ahora me dijo que iba a dejar abierto el caso a pesar de que le dije que cancelara mi contrato. Actualmente prefiero buscar otro proveedor de Internet que quiera ganar dinero conmigo y tenga el tiempo de enviar a alguien a mi dpto, talves los dueños de VTR ya se hicieron muy ricos y no quieren ganar más dinero, tienen que haber dicho: "Ya basta, es mucho dinero, no quiero más".
Autor: Y.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel