- Santiago, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563243
Descoordinacion, hacen perder el tiempo
PRESENTE
Para vender corren, pero cuando se trata de pos-venta no les importa nada, si alguien busca un proveedor que no de problemas y tenga que pasar la menor cantidad de rabias posible durante el año, entonces VTR no es la opción. Entre cortes de Internet justo en un horario donde no hay ejecutivos antendiendo, que nadie sabe de tu caso, o que te dejan esperando y terminan cortando porque se quieren ir antes a sus casas, esta es mi historia:Me he mudado de dpto, yo trabajo utilizando Internet (tengo el servicio contratado de internet de vtr) y he solicitado el "trasladado de servicios", me dijo la ejecutiva telefónica que tenian que ir a buscar el equipo (router) del dpto antiguo y luego ir al nuevo para hacer la instalación, yo le dije que me había llevado el router, lo tenía en el dpto nuevo y que no era necesario ir al viejo, me dijo "ok", que iba a dejar estipulado en una nota que no fueran al dpto antiguo, que solo fueran a hacer la instalación a la nueva dirección.El problema comienza así: No puedo estar los días de semana en el dpto durante la tarde, llego muy tarde y me voy temprano, los fin de semana salgo a ver a mis hijos, por lo cual me dificulta mucho estar en el dpto durante las tardes, por lo cual, la ejecutiva me dijo que un técnico iba a ir hoy, día miércoles a mas tardar a las 6pm y yo pedí el día libre en mi trabajo para esperarlos, cancelé todas mis reuniones, me fue muy difícil tomar el día libre, me cambié hace ya dos o tres semanas y ya hace días que se me acabó el saldo del 3g del móvil, pero finalmente llegó el día y esperé... y esperé.... y esperé... y me llamaron!, me dijeron que el técnico estaba esperando en el departamento antiguo para hacer la instalación :-/ , y como verán, me exalté bastante y le hablé con un tono bien elevado pero sin insultos que como era posible si yo les había dejado claro la dirección donde hacer la instalación, que para que quería yo hacer una instalación donde ya estaba instalado. Por la hora (como siempre, dejando todo para ultima hora por parte de VTR), el técnico no podía venir al nuevo dpto a hacer la instalación y me estaban dando a elegir nuevas fechas.Claramente, les conté lo difícil que había sido para mi haber agendado ese día y que difícilmente ahora iba a poder recibirlos, así que le dije que me salía mas fácil cancelar el servicio y retomarlo cuando pudiera estar disponible otraves, probablemente cuando otraves pudiese faltar a mi trabajo, o sea en unos meses más y lo mas gracioso es que no quiso cancelar el contrato, me dijo que por favor lo reagendara, que iba a dejar abierto el caso para ir cuando yo pudiera..... en fin, el tema es que no voy a pagar por un servicio que no tengo y menos por los dias que transcurran sin servicio por una descoordinación por parte de VTR.Hasta ahora me dijo que iba a dejar abierto el caso a pesar de que le dije que cancelara mi contrato. Actualmente prefiero buscar otro proveedor de Internet que quiera ganar dinero conmigo y tenga el tiempo de enviar a alguien a mi dpto, talves los dueños de VTR ya se hicieron muy ricos y no quieren ganar más dinero, tienen que haber dicho: "Ya basta, es mucho dinero, no quiero más".
Autor: Y.A.