- Valparaíso, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 565959
Obligan vincular otros servicios para cambio de router
PRESENTE
Soy cliente de VTR hace 22 años (desde 1996) y hace dos meses que tengo problemas con la señal WIFI de mi router la cual es intermitente y se cae constantemente, este servicio solo lo utilizo para ver televisión online (Netflix, VIKI, VTR play, etc) he realizado múltiples llamados y lo único que hacen es hacer un reinicio online el cual soluciona el problema por un par de horas, y solo en 1 oportunidad ha ido un técnico al cual se le solicito el cambio de este equipo, y el cual NO LO REALIZO, ya que nos enteramos que por sistema el equipo presenta constantes caídas y reinicio (una persona de servicio técnico VTR nos dio esta información e incluso le pareció extraño que el técnico no haya realizado el cambio), Pero lo que mas me molesta es que al solicitar el cambio de este equipo vía telefónica las únicas opciones que me dan son: pagar por el cambio de este equipo o contratar la telefonía hogar... La persona que nos atendió fue el Sr. S. Lemos quien consulto a su supervisor R. A. que opciones podría ofrecernos y solo nos ofrecen estas (sin siquiera considerar que pagamos mensualmente asistencia técnica VTR) encuentro una *****a que te obliguen a contratar servicios para solucionar un problema por un servicio por el cual estas pagando, una pena que solo por el correo electrónico el cual tengo vinculadas todas mis cuentas no pueda cambiar a otra empresa inmediatamente.
Autor: A.B.