Vtr
7 Enero, 2019 - 16:49
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
  • Providencia, Chile
  • 02, Enero 2019

Vtr

Cobros excesivos por segundo mes consecutivo

SEÑORES vtr

En noviembre del año pasado llamé a VTR para dar de baja el teléfono fijo ya que no lo usaba, y para rebajar mi cuenta de 39.000 mensuales, queriendo quedar solamente con internet de 120 Mb con un beneficio de 400 Mb sin costo adicional. La ejecutiva me hizo un ofrecimiento y yo tontamente lo acepté, pero ella cometió un error fatal y me dejó con internet de 30 Mb de velocidad de bajada y ridículos 2 Mb de subida, perdiendo el beneficio gratuito de 400 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Pasé varios días reclamando vía telefónica y chat con un internet absolutamente insuficiente, hasta que la empresa revisó la grabación y me dio la razón, pero argumentaba que mi plan de 120 Mb ya no existía y queriendo que yo contratara un plan más caro. Finalmente logré que me volvieran a implementar el plan de 120 Mb por un costo de aprox. 33.000 con telefonía incluida y 4.000 pesos de rebaja por tres meses (ref reclamo 480216). Pero el próximo cobro a inicios de diciembre fue de 48.016 pesos. Reclamé nuevamente y me enviaron una nota de crédito por la diferencia, pero sin re-emitir la boleta ni especificar los servicios que tenía contratados y por qué monto. la empresa se negó, pese a varios reclamos, a re-emitir la boleta especificando los servicios contratados a pesar de que yo alegué que iban a cometer el mismo error al mes siguiente. No estoy segura de que eso sea legal. Ahora me acaba de llegar una boleta por 41.812 pesos (45.812 - 4000 de "descuento"). El puro internet lo están cobrando en 30.580 pesos por 120 Mb siendo que el plan de 200 Mb según la web de VTR cuesta 25.990 mensuales. Y me cobran 15.000 pesos por la línea telefónica que ni siquiera quiero. Lo peor de todo esto es que no puedo contratar otro ISP ya que el único otro ISP que llega a mi barrio (en Providencia!) es movistar con una velocidad de 50 Mb, lo cual no me sirve ya que trabajo desde la casa en webhosting. A estas alturas incluso el supuesto beneficio gratuito de 400 MB bajada/10 Mb subida no sirve de nada porque es solamente nominal, basta que se conecte un solo equipo por Wifi para que la velocidad de bajada disminuya a 70 Mb. Ahora tendré que pegarme al teclado nuevamente para lograr que me cobren los 29.000 acordados, y nuevamente sin tender la seguridad de que el próximo mes no vuelvan a enviarme una cuenta por más de lo que yo pagaba cuando tuve la mala idea de llamar por primera vez y dejarme engatusar por una ejecutiva de VTR.Adjuntaría los comprobantes pero este sitio me arroja un error de que "no se puede adjuntar porque se ha alcanzado la cuota de disco"
Autor: P.W.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga