Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Eliminación de canales f&a, europa europa y gourmet

Insuficiente

30 Enero, 2019 - 11:29
Después de reclamar la eliminación de 5 canales, 4 de los cuales veía preferentemente, se me indico que no habría revocación de la medida, me ofrecieron otro DBOX adicional y otros canales a modo de compensación, y que en el caso de F&A que se podía rebobinar los canales (plop).
Repuesta insuficiente y , después de digerir los nuevos canales que reemplazaron a los que yo veía, me di cuenta que la programación de VTR decayó aun mas y solo es un vomitivo paso por canales sin lógica ni sentido y con la casi inevitable vuelta a la mediocridad de los canales abiertos de siempre o al partido de fútbol que haya. EN consecuencia, VTR ya no es opción y pronto tomare otro servicio de cable. Penoso y mediocre servicio.
Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554244 Foro Reclamos.cl

Ayer me conecté al cable después de unos días y me disponía a poner el canal Europa Europa para ver una serie de calidad y...sorpresa!, eliminaron el canal!!! sustituyéndolo por canales de programación reciclada y 0 aporte ,F&A lo mismo!! no esta!, canal gourmet! reemplazados por canales de series que ya abundan en la parrilla de VTR....cómo es posible que sin aviso eliminen dos canales con excelente programación y los cambien por canales envasados y basura, mientras siguen en pie canales donde todo el dia dan CSI, Friends o esos inentendibles South Park???-..------exigimos una explicación a la ya alicaída programación de VTR...

Si de aquí a 5 días no reponen estos excelentes canales procedo a cambiarme a su competencia o algún servicio que al menos tenga Europa-Europa o F&A....

Srs VTR basta de llenar de canales basura y vendiendo como que tienen 150 canales si muchos son repetición o clones de otros, y más encima, cambiándolos sin aviso previo ! , eliminan canales de real contenido y entretención y los cambian por canales que nadie entiende y son copias de otros !!

VTR no siempre tanta propaganda involucra un buen servicio.

Saludos

Un cliente molesto

Publicado por: IP 190.45.235.36 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.