Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Erradicación de 2 de los mejores canales

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554764 Foro Reclamos.cl

Estoy muy desconforme por la eliminación de 2 de los mejores canales culturales y de buenas películas así sin ningún tipo de aviso y decisión unilateral, llevamos 10 años con vuestro servicio pagando muchos de ellos NO barato, hace poco hicimos un reajuste contando con estos 2 canales ya ahora PLOP ya no están! La verdad me parece un descriterio de vuestra parte, estoy muy molesta, veo que no soy la única, espero escuchen nuestra voz y renueven los canales Film & arts y Europa Europa que además fueron contratados desde un principio.

Publicado por: IP 190.164.248.198 el Jueves, Enero 10, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.