Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.1364
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3907

  Vtr

Vtr - No llega el técnico (2 veces)

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555059 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy viernes nuevamente no llegó el técnico de VTR.
Mi historia es la siguiente: el día martes 08.01.2019 me llamaron desde ventas VTR para ofrecerme un nuevo plan de internet (pasar de 160MB a 400MB) y aumentar unos pocos canales también, todo con un descuento que para mí era conveniente ya que aumentaba mi boleta en un rango aceptable.
Posteriormente, se agendó una visita técnica para el día miércoles 09.01.2018 entre las 16:00 y 19:00 hrs, ya que mi módem no es compatible con la velocidad de internet ofrecida y se requiere un cambio de módem. El técnico se comunicó con nosotros para esta visita y le indicamos que el mejor horario era entre las 17:00 y 19:00 hrs, ante lo cual no hubo reparos del técnico. Ya pasadas las 19:00 hrs y considerado que no había llegado el técnico me contacté el 6008009000 para saber que ocurría y la ejecutiva me aseguró que la visita se realizaría ese día y que iba a escalar el caso. En definitiva, no llegó el técnico.
La visita se reagendó para este viernes 11.01.2018 entre las 16:00 y las 19:00 hrs. El técnico tampoco llegó. También llamé al 6008009000 y el ejecutivo me indicó que iba a escalar el caso (a estas alturas ya sé que escalar el caso no sirve de nada). Son las 20:20 hrs y aún no ha llegado el técnico ni tampoco se ha contactado conmigo a ninguno de los dos números que tengo registrados.
¿Otra vez van a reagendar? La ejecutiva que me vendió el plan me dijo que la fecha de inicio era el mismo día de la contratación, pero aún no puedo disfrutar de la banda ancha que me ofrecieron. ¿Voy a pagar por un servicio que no estoy usando?
Lamentablemente, la sensación que queda es que en estos casos donde nos atiende un ejecutivo extranjero, es que estamos absolutamente solitarios con el tema, ya que ellos no nos pueden contactar con el área de los técnicos para saber que ocurrió realmente con nuestro caso.

Además, es la segunda vez que tengo problemas de visita técnica en mi domicilio, con reagendamientos incluidos.

Publicado por: IP 190.101.66.204 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2