Resuelto
Autor:

Por Fin Se Realiza La Atención

29 Enero, 2019 - 12:10
Luego de varios llamados al Call Center de VTR y a la insistencia por diversos medios, finalmente el domingo 13.01.2019 vino el técnico a realizar el cambio de módem, lo que era una tarea muy sencilla que demoró cerca de 30 minutos en total.
Me queda claro que el Call Center no es capaz de generar por sí solo el escalamiento respectivo de los casos y que, lamentablemente, hay que apelar a distintas instancias para resolver estos problemas de atención técnica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 11, Enero 2019
  • Número: 555059

Vtr

No llega el técnico (2 veces)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy viernes nuevamente no llegó el técnico de VTR.Mi historia es la siguiente: el día martes 08.01.2019 me llamaron desde ventas VTR para ofrecerme un nuevo plan de internet (pasar de 160MB a 400MB) y aumentar unos pocos canales también, todo con un descuento que para mí era conveniente ya que aumentaba mi boleta en un rango aceptable.Posteriormente, se agendó una visita técnica para el día miércoles 09.01.2018 entre las 16:00 y 19:00 hrs, ya que mi módem no es compatible con la velocidad de internet ofrecida y se requiere un cambio de módem. El técnico se comunicó con nosotros para esta visita y le indicamos que el mejor horario era entre las 17:00 y 19:00 hrs, ante lo cual no hubo reparos del técnico. Ya pasadas las 19:00 hrs y considerado que no había llegado el técnico me contacté el 6008009000 para saber que ocurría y la ejecutiva me aseguró que la visita se realizaría ese día y que iba a escalar el caso. En definitiva, no llegó el técnico.La visita se reagendó para este viernes 11.01.2018 entre las 16:00 y las 19:00 hrs. El técnico tampoco llegó. También llamé al 6008009000 y el ejecutivo me indicó que iba a escalar el caso (a estas alturas ya sé que escalar el caso no sirve de nada). Son las 20:20 hrs y aún no ha llegado el técnico ni tampoco se ha contactado conmigo a ninguno de los dos números que tengo registrados.¿Otra vez van a reagendar? La ejecutiva que me vendió el plan me dijo que la fecha de inicio era el mismo día de la contratación, pero aún no puedo disfrutar de la banda ancha que me ofrecieron. ¿Voy a pagar por un servicio que no estoy usando?lamentablemente, la sensación que queda es que en estos casos donde nos atiende un ejecutivo extranjero, es que estamos absolutamente solitarios con el tema, ya que ellos no nos pueden contactar con el área de los técnicos para saber que ocurrió realmente con nuestro caso.Además, es la segunda vez que tengo problemas de visita técnica en mi domicilio, con reagendamientos incluidos.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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