- Maipú, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552203
Recaudación, tiempo de espera, doble cobro
PRESENTE
El mes de noviembre del 2018 realice un pago de 66884 a través de la plataforma de multi pagos de Santander. Luego de este pago me añaden el mismo monto a otra boleta de línea móvil. Siendo que pague la de hogar. a pesar de esto igual me cortan los servicios y en diciembre tuve que volver a realizar el pago de los 66884. Realizando un doble pago. Desde ese día me comuniqué con el banco y con vtr. Para tener una respuesta. El banco me comunico con redbank en el cual a través de un correo más documento figura el pago realizado en noviembre a la casa comercial de vtr. Y que ese monto figura entregado.. por lo cual paso a comunicarme con vtr y ahí comienza todos los problemas. Me dejan en espera por horas. Ogligandome a cortar volver a intentarlo.luego de comunicarme dos veces y hacer dos veces el reclamo en cuánta hogar. me derivaron a cuenta móvil. El cual el día 28 de diciembre me vuelven a derivar a línea hogar. El cual me volveré a comunicar por 4 vez para que se me haga devolución del dinero. Estos trámites se encuentra fuera de los que realice en sucursales en donde poco menos me tratan de *****n y ********r al decirme que entrego una cartola falsa del banco, siendo que solo le doy imprimir a lo que el banco me entrega. (Esto ocurrido en Maipú en el mall pumay). Dar nombres de quienes me atendieron no me parece justo. Pero si me da rabian los encargados de recaudación, que me da la impresión de no querer dar una solución. a pesar de entregar todos los documentos solicitados..Con el servicio no me quejo pero si con la gestión.Mañana 3 de enero del 2019 volveré. Llamar.
Autor: F.E.