Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Respuesta a mi reclamo por eleminacion de canales

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554982 Foro Reclamos.cl

Hoy me enviaron una respuesta por mi reclamo de eliminación arbitraria y unilateral de canales, que digamos las cosas como son eran los 3 mejores canales(Europa & Europa, Gourmet y Sundance); es la respuesta mas *******a que me han dado, de verdad fue el hijo de 5 años de alguien quien la redactó, me hablan de otros servicios y no del tema en cuestión. Aquí el tema es la eliminación de canales, que tengo que ver con el VOD o el Replay.
Les puede garantizar que como ser tres canales de alta sintonía lo más probable que en un tiempo más cuando la gente olvide el tema y se quede conforme con soluciones parches a pesar de que la empresa pasó a llevar todos las convenciones Proveedor -Cliente; les puedo garantizar que los 3 canales reaparecen luego de este olvido como canales Premium de pago.

Publicado por: IP 200.86.193.159 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.