Hola, Tuve Respuesta De Parte De Vtr, Me Ofresieron Indernizacion, La Cual Rechace Tagantemente.
18 Enero, 2019 - 17:52
De nuestra consideración:
Junto con saludarlo(a), tenemos el agrado de dirigirnos a usted en relación al reclamo ingresado a través de nuestro nivel de atención 105, mediante el número 502899 con fecha 03 de enero de 2019, donde nos manifiesta su disconformidad por las modificaciones en la grilla de canales del plan de Televisión digital
De acuerdo a lo informado telefónicamente a Andres Polanco el día 09 de enero de 2019, estos ajustes se han realizado con el objetivo de mejorar la experiencia en el servicio de Televisión de Pago de nuestros clientes, tal como lo realizamos durante el año 2018, al habilitar la nueva función Replay TV, la que permite reiniciar programas de diversos canales, y la habilitación de la aplicación móvil VTR Play, que permite ver en vivo muchos de los canales incluidos en su plan de televisión, así como los nuevos contenidos gratuitos a la carta en la biblioteca VOD de VTR.
De esta forma, para que usted no pierda el contenido lineal que entregaban los canales reemplazados, junto con los nuevos canales incorporados en la en la grilla de televisión, hemos incorporado en nuestra biblioteca gratuita de VOD más de 300 horas de programación cultural y de cine independiente, entre los cuales destacan los títulos, El lago de los cisnes (ballet), Don quijote (ballet),Sinfonía n.° 9 Beethoven (Concierto), Concierto n°2 chopin (Concierto), Don pascuale de donizetti (opera); más de 500 horas de cine, entre los que destacamos: El lobo de Wall Street, Los juegos del hambre, El discurso del rey junto con 10 series completas, entre las cuales se encuentran Mad Men, Gran hotel. Asimismo, le recordamos que todo el contenido gratuito de VOD puede ser visto a través de nuestra aplicación móvil VTR Play, tanto desde un smartphone y PC, la que puede descargar sin costo para usted.
Lamentamos profundamente su disconformidad por el ajuste realizado, ya que el único fin que nos moviliza es entregar nuevos beneficios, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia en nuestro servicio de Televisión. Sin embargo, entendiendo las molestias que este cambio pudo ocasionar, le hemos ofrecido el pack HBO por 3 meses sin costo, el canal CDF por 2 meses sin costo o un descuento de $ 4.000 por 3 meses, el que no ha sido aceptado por usted.
Por todo lo expresado anteriormente, hemos rechazado el presente reclamo.
Desde ya quedamos a su disposición para atender futuras consultas y requerimientos.
Sin otro particular le saluda atentamente,
VTR Comunicaciones SpA