Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Suspension de film and arts, europa europa, sundance channel

A La Espera De Que La Empresa Reconsidere Reincorporar Los Canales Que Retiraron De La Parrilla.

31 Enero, 2019 - 13:16
Se me ofrecieron disculpas y canal cdf por tres meses gratis en compensacion por las molestias causadas, pero NO la reposici{on de los canales retirados arbitrariamente. De no concretarse esta reposición buscare otra compañia de cable o satelite. Muchas gracias.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554559 Foro Reclamos.cl

Deseo hacer publica mi molestia por el arbitrario retiro de las señales Film & Arts, Sundance Channel y Europa Europa, el primero y el último dos canales de mis favoritos y motivo de la contratacion del servicio. Ante su desaparición ya el servicio VTR en nuestras casas no tiene sentido.
Atte.

Publicado por: IP 190.162.214.84 el Jueves, Enero 10, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.