Resuelto
Autor:

Solución

30 Julio, 2019 - 12:16
Aproximadamente 5 dias despues recibo llamado de encargada sucursal san San Fernando quien soluciona problema por via telefónica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Julio 2019
  • Número: 598979

Vtr

No puedo ingresar a sucursal virtual ni vtr play

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace dos meses soy clienta de vtr movil y hogar. Hace un mes aproxiamdamente me dirijo a sucursal san fernando para solicitar solucion al no poder ingresar a sucursal virtual ni vtr play, me indican que desde su computador si se puede ingresar y cambian mi clave, me retiro a intentar ingresar desde mi computador y aparece "error" y "usuario no identificado". el dia 15.07 me dirijo nuevamente a sucursal san fernando , donde solucionan el problema de ingreso a sucursal virtual , despues de varios minutos , luego indico que aun tengo problemas para ingresar a vtr play por las mismas razones anteriores, señorita que me atiende intenta solucionar problema mientras recibe llamada , donde explica razones de porque demora su atencion, luego de esto me indica que soporte tecnico me llamara entre las 18:00 y 21:00 hrs del mismo dia. no llaman de soporte tecnico, ademas en mi sucursal virtual no cargan datos de consumo.vtr no ha podido solucionar este problema en dos meses, por un servicio que viene incluido dentro de la mensualidad, siguen cobrando pero no solucionan. no hay respuesta
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo