- San Fernando, Chile
- 16, Julio 2019
- Número: 598979
No puedo ingresar a sucursal virtual ni vtr play
PRESENTE
Hace dos meses soy clienta de vtr movil y hogar. Hace un mes aproxiamdamente me dirijo a sucursal san fernando para solicitar solucion al no poder ingresar a sucursal virtual ni vtr play, me indican que desde su computador si se puede ingresar y cambian mi clave, me retiro a intentar ingresar desde mi computador y aparece "error" y "usuario no identificado". el dia 15.07 me dirijo nuevamente a sucursal san fernando , donde solucionan el problema de ingreso a sucursal virtual , despues de varios minutos , luego indico que aun tengo problemas para ingresar a vtr play por las mismas razones anteriores, señorita que me atiende intenta solucionar problema mientras recibe llamada , donde explica razones de porque demora su atencion, luego de esto me indica que soporte tecnico me llamara entre las 18:00 y 21:00 hrs del mismo dia. no llaman de soporte tecnico, ademas en mi sucursal virtual no cargan datos de consumo.vtr no ha podido solucionar este problema en dos meses, por un servicio que viene incluido dentro de la mensualidad, siguen cobrando pero no solucionan. no hay respuesta
Autor: D.T.