- Puente Alto, Chile
- 22, Junio 2019
- Número: 593591
Tecnico de vtr daña instalaciones intencionalmente
PRESENTE
Hola. Soy un cliente de VTR y procedo a denunciar a un técnico de VTR que daña intencionalmente mis instalaciones de TV CABLE e INTERNET, cortándome el servicio por más de 24 horas. El día miércoles 19 de Junio (2019) a las 16 horas llega un técnico VTR conduciendo un furgón placa HVDS-39.. El técnico procede a reparar un desperfecto en la conexión de mi vecino. A los minutos de iniciar su trabajo, me corta el servicio de TV CABLE. Salgo y aviso del corte en mi casa. A los minutos vuelve la señal de TV cable a mi domicilio. Después de unos 10 minutos vuelve a cortar mi señal de TV CABLE y nuevamente le aviso la situación que genera. El TECNICO DE VTR responde que su supervisor le ha comunicado que yo tengo cortado el servicio de TELEFONIA Y CABLE seguramente por no pago y continua trabajando. Procedo a llamar al CALL CENTER y un ejecutivo extranjero me hace repetir 3 veces mi reclamo ya que no entendía lo que yo decía. El ejecutivo revisa mi situación y confirma que yo estaba al día en el pago. El ejecutivo solicita posibilidad de hablar con el técnico mediante mi teléfono, A lo cual accedo. El técnico se niega a hablar por teléfono con el ejecutivo y continua trabajando. Me responde haciendo muecas. Dándome cuenta que me agarraba para el chuleteo procedí a increparlo groseramente y el técnico me responde de igual forma. A las 16:30 horas tenia cortado TV CABLE e INTERNET. A las 17:30 hr. aproximadamente, mi hija llega a casa y comenta que le costo entrar el auto a causa de que el furgón del TECNICO VTR ocupaba parte de mi entrada vehicular. Demostrando una falta de consideración total. A las 20 horas he ingresado un reclamo a VTR ya que me cortaban la llamada (3 veces) cuando llamaba al CALL CENTER a las 16:40. Al día siguiente a las 16 horas llega otro TECNICO VTR, en menos de 20 minutos reponía mi TV CABLE. pero con mala recepción y no recibía INTERNET. Procede a revisar el cable y decide cambiar el cable ya que se encontraba picado en varias partes. La solución del problema se logra en menos de 40 minutos, ORDEN DE SERVICIO A-7966568. SE CONCLUYE QUE EL PRIMER TECNICO ME ENGAÑA AL DECIR QUE YO TENIA EL SERVICIO CORTADO Y LUEGO PROCEDE A DAÑAR MI INSTALACIÓN. EL TECNICO ACTUA DE MALA FE. ME SIENTO VULNERADO. ESPERO QUE TAL PERSONA JAMAS TRABAJE PARA CHILECTRA YA QUE SERIA CAPAZ DE DEJAR SIN ELECTRICIDAD A LA POBLACIÖN. ¿VTR REALMENTE SELECCIONA A SU PERSONAL O INGRESAN A LO AMIGO?.....PERSONAL DESHONESTO Y QUE DAÑA INSTALACIONES AJENAS NO DEBERIAN TENER "el poder de una escalera y de un cortante".
Autor: A.M.