Vtr

Vtr - Tecnico de vtr daña instalaciones intencionalmente

Vtr Despues De 20 Dias No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Queja. Ahora Reclamare Al Sernac Y A Subsecretarias De Telecomunicacion

8 Julio, 2019 - 13:00
Después de 20 días, la empresa VTR no me ha dado respuesta por el problema, simplemente al día siguiente asistió un TECNICO VTR llamado por mi para que repusiera el servicio. RECLAMARE al SERNAC y a la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES, pidiendo indemnización ya que no es posible que un TECNICO DE VTR te mienta en la cara, no dé explicaciones y corte el servicio unilateralmente. Me siento pasado a llevar, siento como si me hubieran asaltado.
Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593591 Foro Reclamos.cl

Hola. Soy un cliente de VTR y procedo a denunciar a un técnico de VTR que daña intencionalmente mis instalaciones de TV CABLE e INTERNET, cortándome el servicio por más de 24 horas. El día miércoles 19 de Junio (2019) a las 16 horas llega un técnico VTR conduciendo un furgón placa HVDS-39.. El técnico procede a reparar un desperfecto en la conexión de mi vecino. A los minutos de iniciar su trabajo, me corta el servicio de TV CABLE. Salgo y aviso del corte en mi casa. A los minutos vuelve la señal de TV cable a mi domicilio. Después de unos 10 minutos vuelve a cortar mi señal de TV CABLE y nuevamente le aviso la situación que genera. El TECNICO DE VTR responde que su supervisor le ha comunicado que yo tengo cortado el servicio de TELEFONIA Y CABLE seguramente por no pago y continua trabajando. Procedo a llamar al CALL CENTER y un ejecutivo extranjero me hace repetir 3 veces mi reclamo ya que no entendía lo que yo decía. El ejecutivo revisa mi situación y confirma que yo estaba al día en el pago. El ejecutivo solicita posibilidad de hablar con el técnico mediante mi teléfono, A lo cual accedo. El técnico se niega a hablar por teléfono con el ejecutivo y continua trabajando. Me responde haciendo muecas. Dándome cuenta que me agarraba para el chuleteo procedí a increparlo groseramente y el técnico me responde de igual forma. A las 16:30 horas tenia cortado TV CABLE e INTERNET. A las 17:30 hr. aproximadamente, mi hija llega a casa y comenta que le costo entrar el auto a causa de que el furgón del TECNICO VTR ocupaba parte de mi entrada vehicular. Demostrando una falta de consideración total. A las 20 horas he ingresado un reclamo a VTR ya que me cortaban la llamada (3 veces) cuando llamaba al CALL CENTER a las 16:40. Al día siguiente a las 16 horas llega otro TECNICO VTR, en menos de 20 minutos reponía mi TV CABLE. pero con mala recepción y no recibía INTERNET. Procede a revisar el cable y decide cambiar el cable ya que se encontraba picado en varias partes. La solución del problema se logra en menos de 40 minutos, ORDEN DE SERVICIO A-7966568. SE CONCLUYE QUE EL PRIMER TECNICO ME ENGAÑA AL DECIR QUE YO TENIA EL SERVICIO CORTADO Y LUEGO PROCEDE A DAÑAR MI INSTALACIÓN. EL TECNICO ACTUA DE MALA FE. ME SIENTO VULNERADO. ESPERO QUE TAL PERSONA JAMAS TRABAJE PARA CHILECTRA YA QUE SERIA CAPAZ DE DEJAR SIN ELECTRICIDAD A LA POBLACIÖN. ¿VTR REALMENTE SELECCIONA A SU PERSONAL O INGRESAN A LO AMIGO?.....PERSONAL DESHONESTO Y QUE DAÑA INSTALACIONES AJENAS NO DEBERIAN TENER "el poder de una escalera y de un cortante".

Publicado por: IP 201.214.117.193 el Sábado, Junio 22, 2019 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.