Autor:

No Se Han Contactado

7 Abril, 2019 - 11:09
Han hecho caso omiso, nadie se a contactado conmigo. De mal en peor VTR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 572012

Vtr

Cobros proporcionales extra, sin previo aviso

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate internet 30 megas con VTR el día 5 de enero del 2019, tenían una promoción de tv gratis por 2 meses la cual si NO quería seguir con ella la daba de baja antes que se cumplieran los 2 meses, el dia 28 de Febrero 2019 di de baja el servicio de tv, pero me ofrecieron por la suma de $2.500- pesos extra a mi plan de internet ($20.990) subir de 30 a 200 megas, lo cual acepte por que me gusto y me convenia. La boleta de este mes (Marzo) viene por un monto de $26.975-, lo cual, es raro ya que deberían ser $23.500- Mee contacte a través del chat comercial que tienen, y la ejecutiva me dice que el cobro se debe a un proporcional extra que me cobrarian del cual, supuestamente yo debería saber. NUNCA me dijeron nada sobre ese cobro o de algo parecido, solo me recalcaron que yo pagaría $2.500- pesos extra al plan que tengo. Me parece muy mal y decepcionante la forma que tienen de vender sus productos, ya que, utilizan la mentira o la omisión para captar a más clientes.MAL, MAL, MAL vtr
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo