Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Abril, 2019 - 11:17
Después de 1 mes sin señal, se resolvió el problema, el cual era que una de las cajas de los postes se había quemado, lo que impedía que recibiera la señal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Marzo 2019
  • Número: 573809

Vtr

Ineficiencia en la reparación del problema

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el día 8 de Marzo que nuestros televisores no poseen señal, este problema ya lo habíamos presentado con anterioridad en mes de Febrero, en el cual solo fueron tres días y que el problema fue que se estaba "actualizando" la red. De lo que lleva el mes de Marzo ya nos han enviado mas de 4 técnicos (1 por semana), en el cual, todos demostraron que el problema era de la red y no de los dbox y/o problemas relacionados con la casa. al momento en que los técnicos hacen el llamado a los supervisores, estos comentan de que vendrán dentro de los 3 días de la semana, de los 4 llamados, solo el que se efectuó hoy día 30-03 tuvo la decencia de venir, los anteriores llamados no se presentaron y en el segundo llamado (martes 19-03) el supervisor contesta con asco al llamado y responde de manera despectiva de que ira dentro de la semana (lo cual no se hizo). Hoy sábado 30-03 llega el cuarto supervisor a las 11:10 el cual como ha sido la tónica vuelve a confirmar de que el problema es de red, el al efectuar el llamado al supervisor para que venga a revisar. El supervisor llega a las 14:15 y vuelve a confirmar de que el problema es la red, ya que se subió a los postes y al conectarse con otro dbox que poseían este tampoco recibía la señal, en eso proceden a llamar al servicio que ve a la "red" y nos comentan de que vendrán dentro de 30 minutos (nos confirman la respuesta al momento de mostrarnos los mensajes de Whatsapp que mantuvieron), y que dentro de esos 30 minutos se dedicarían a ver el cableado que se encuentra en la calle Nva. San Martín. Siendo las 21:18 no han vuelto a aparecer.Otro problema que mantuvimos fue con la sucursal que se encuentra en el Mall Pumay el dia 25-03, en donde no se querían realizar los descuentos por los días que no poseíamos señal, cabe mencionar de que al momento de pagar la boleta de Febrero, la persona que atendió a mi padre comenta de que los descuentos de los 3 días sin señal se realizaran en la de Marzo, lo cual no ocurrió. Entre los alegatos y negativas, mi padre solicita la presencia del encargado del local, el cual se hace presente y recién en ese momento se efectúan los descuentos a la boleta (también hubieron problemas ya que la persona que se encontraba tras el mesón tuvo una discusión con el encargado para no realizar los descuentos), y antes de retirarse, le promete a mi padre que ese mismo día el problema se solucionaría, lo cual como comente con anterioridad no se cumplió.Ya estamos a punto de cumplir el mes de no tener señal de televisor, y solo se ha demostrado la ineficiente capacidad de respuesta y solución que posee la empresa
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo