16 Abril, 2019 - 11:17
Después de 1 mes sin señal, se resolvió el problema, el cual era que una de las cajas de los postes se había quemado, lo que impedía que recibiera la señal.
  • Maipú, Chile
  • 30, Marzo 2019

Vtr

Ineficiencia en la reparación del problema

SEÑORES vtr

Desde el día 8 de Marzo que nuestros televisores no poseen señal, este problema ya lo habíamos presentado con anterioridad en mes de Febrero, en el cual solo fueron tres días y que el problema fue que se estaba "actualizando" la red. De lo que lleva el mes de Marzo ya nos han enviado mas de 4 técnicos (1 por semana), en el cual, todos demostraron que el problema era de la red y no de los dbox y/o problemas relacionados con la casa. al momento en que los técnicos hacen el llamado a los supervisores, estos comentan de que vendrán dentro de los 3 días de la semana, de los 4 llamados, solo el que se efectuó hoy día 30-03 tuvo la decencia de venir, los anteriores llamados no se presentaron y en el segundo llamado (martes 19-03) el supervisor contesta con asco al llamado y responde de manera despectiva de que ira dentro de la semana (lo cual no se hizo). Hoy sábado 30-03 llega el cuarto supervisor a las 11:10 el cual como ha sido la tónica vuelve a confirmar de que el problema es de red, el al efectuar el llamado al supervisor para que venga a revisar. El supervisor llega a las 14:15 y vuelve a confirmar de que el problema es la red, ya que se subió a los postes y al conectarse con otro dbox que poseían este tampoco recibía la señal, en eso proceden a llamar al servicio que ve a la "red" y nos comentan de que vendrán dentro de 30 minutos (nos confirman la respuesta al momento de mostrarnos los mensajes de Whatsapp que mantuvieron), y que dentro de esos 30 minutos se dedicarían a ver el cableado que se encuentra en la calle Nva. San Martín. Siendo las 21:18 no han vuelto a aparecer.Otro problema que mantuvimos fue con la sucursal que se encuentra en el Mall Pumay el dia 25-03, en donde no se querían realizar los descuentos por los días que no poseíamos señal, cabe mencionar de que al momento de pagar la boleta de Febrero, la persona que atendió a mi padre comenta de que los descuentos de los 3 días sin señal se realizaran en la de Marzo, lo cual no ocurrió. Entre los alegatos y negativas, mi padre solicita la presencia del encargado del local, el cual se hace presente y recién en ese momento se efectúan los descuentos a la boleta (también hubieron problemas ya que la persona que se encontraba tras el mesón tuvo una discusión con el encargado para no realizar los descuentos), y antes de retirarse, le promete a mi padre que ese mismo día el problema se solucionaría, lo cual como comente con anterioridad no se cumplió.Ya estamos a punto de cumplir el mes de no tener señal de televisor, y solo se ha demostrado la ineficiente capacidad de respuesta y solución que posee la empresa
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel