- San Miguel, Chile
- 15, Marzo 2019
- Número: 570360
Intermitencia en servicio sin descuento en sus boletas
PRESENTE
ya van dos semanas al menos en que el servicio de internet y telefonía que pago para esta empresa esta intermitente, yo trabajo desde mi casa y el servicio de internet es de suma importancia para mi , últimamente me han dejado sin servicio en mas de una ocasión y no por menos de una o dos horas, lo que me genera una perdida tremenda ademas de tener que gastar mis MB de celular para poder seguir ejerciendo mi profesión.Al momento de llamar o sale la grabación de que en el sector hay dificultad y me salen las operadoras haciéndome perder mínimo 20 a 30 minutos con evasivas y preguntando estupideces . La verdad e tiene cansada el tema y por factibilidad técnica no puedo cambiar de compañía en mi departamento ya que vtr es el único que puede instalar en este edificio, lindo no? .Lo que mas me molesta es que nisiquiera sale una devuelta de mano en las boletas, no hay compensación alguna por el mal servicio, pero anda a atrasarte un día en tu cuenta , el cobro por reposición cae si o si.me tiene aburrida el monopolio! me gustaría cambiar de empresa de servicios y no puedo!VTR da un pésimo servicio y sus planes no son los mejores y tampoco son baratos.
Autor: A.S.