Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568622

Vtr

Irresponsabilidad en instalacion

SEÑORES vtr

PRESENTE


contraté internet con extensor, ya que arriendo a estudiantes y ellos necesitan tener internet y el lugar es grande. quedaron de realizar la instalación para el día sábado 2 de febrero, estuvimos esperando desde las 13:00 a 16:00 (horario entregado por vtr) hrs y llegaron a las 19:00, es decir 3 horas mas tarde de lo estipulado, lo cual es una falta de respeto tener esperando a la gente , lo peor vino después cuando me dicen, que sólo instalaran el internet porque no tiene material para realizar la instalación del extensor, tuve que dejar a los estudiantes sin internet. realice el reclamo n°537366, después reclamo n° 538644 y por ultimo el n°541320. los cuales no me entregaron ninguna solución concreta. después de varias insistencias quedaron de hacer la instalación para el dia 08 de febrero, es decir esperar una semana más, llega el dia de la instalación, nuevamente tuve que dejar de hacer cosas para esperar la instalación que estaba programada para las 10:00 y 13:00, nuevamente perdida de tiempo, ya que a las 15:30 hrs me llaman por teléfono avisando que no tienen material para realizar la instalación y que no podrá ser instalado el extensor. otro día más perdido y otro día los estudiantes sin internet. encuentro irresponsable que demoren una semana en agendar la cita y después el mismo día me dicen que no tienen material para la instalación. exigo que se me entregue una indemnización ya que el arriendo a estudiantes es mi trabajo y se ha visto perjudicado mi servicio, por mal servicio de otros. ademas, me cobraran por un servicio que contraté y que aún no está entregado en su totalidad.
Autor: L.U.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo