- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568622
Irresponsabilidad en instalacion
PRESENTE
contraté internet con extensor, ya que arriendo a estudiantes y ellos necesitan tener internet y el lugar es grande. quedaron de realizar la instalación para el día sábado 2 de febrero, estuvimos esperando desde las 13:00 a 16:00 (horario entregado por vtr) hrs y llegaron a las 19:00, es decir 3 horas mas tarde de lo estipulado, lo cual es una falta de respeto tener esperando a la gente , lo peor vino después cuando me dicen, que sólo instalaran el internet porque no tiene material para realizar la instalación del extensor, tuve que dejar a los estudiantes sin internet. realice el reclamo n°537366, después reclamo n° 538644 y por ultimo el n°541320. los cuales no me entregaron ninguna solución concreta. después de varias insistencias quedaron de hacer la instalación para el dia 08 de febrero, es decir esperar una semana más, llega el dia de la instalación, nuevamente tuve que dejar de hacer cosas para esperar la instalación que estaba programada para las 10:00 y 13:00, nuevamente perdida de tiempo, ya que a las 15:30 hrs me llaman por teléfono avisando que no tienen material para realizar la instalación y que no podrá ser instalado el extensor. otro día más perdido y otro día los estudiantes sin internet. encuentro irresponsable que demoren una semana en agendar la cita y después el mismo día me dicen que no tienen material para la instalación. exigo que se me entregue una indemnización ya que el arriendo a estudiantes es mi trabajo y se ha visto perjudicado mi servicio, por mal servicio de otros. ademas, me cobraran por un servicio que contraté y que aún no está entregado en su totalidad.
Autor: L.U.