La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr

Vtr - No puedo ingresar a la sucursal virtual

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571520 Foro Reclamos.cl

Hace pocos dias despues de insinsi, por fin me conectaron el servicio que solicité, ahora que quiero entrar a la sucursal virtual de vtr me sale error de clave o usuario; cambié la clave y tan poco entra, sigue saliendo error, ya tengo como tres claves nuevas y aun asi no entra, a parte de que el servicio deberia der de 200 megas y me registra maximo 60 megas. Hice muchas veces el test de velocidad y sale lo mismo en cada dispositivo que tengo conectado.

Publicado por: IP 190.100.169.208 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.