- Santiago, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573115
Pésima atención comercial y técnica
PRESENTE
Una *****a de empresa. El servicio de internet se cae sin previo aviso, luego llamo y me dicen que era una parada programada (no hubo notificación).solicito dar de baja el servicio por poca seriedad, me envian al servicio de Fidelización quién promete mejorar servicio y me ofrece mejor plan a menor valor (oferta de retención).Se programa visita técnica para cambio de router, me asignan fecha y hora de acuerdo a mi disponibilidad. Me coordino en trabajo para esperarlos, y de pronto me llega mensaje de texto diciendo que el trabajo se realizará otro día en un horario cualquiera (nadie me avisó del cambio, y menos.. nadie me consultó si podía a la hora que me reagendaron).Luego vuelvo a llamar para eliminar servicio, y aún han pasado 3 días y no lo logro porque estas ******s no se dignan a contestar. Es un servicio de *****a ...!! No lo contraten nunca!!
Autor: P.A.