- La Florida, Chile
- 30, Marzo 2019
- Número: 573795
Servicio deficiente y no cumplimiento de acuerdos
PRESENTE
Estimados, llevo mucho tiempo con un servicio deficiente que más encima es más caro de lo normal, cuento con 160 megas y pago más caro que por 200, hice un reclamo y solicite que me cambiaran a 200, la respuesta fue que tenían que cambiar el moden y que eso tenía un costo de 10.000 pesos, una burla, el jueves pasado 28 de marzo fuy a renunciar a la sucursal que esta en el 11 de gran avenida pero acorde con la vendedora que probaría un pack de 30 megas más TV, última oportunidad para ver si me quedaba con el servicio y que hoy sábado vendrían a hacer la instalación, no llego nadie, y cuando llamo me dicen que esta programado para el día 3 de abril, se están burlando de mi por lo que quiero que cierren todo lo que tengo por que me voy a cambiar a directv, ya me aburrí del servicio deficiente de vtr y me contestan que solo se puede hacer en días hábiles y que no se puede hacer nada el fin de semana, ya no quiero tener servicios de vtr por lo que voy a publicar este reclamo en las redes sociales por que estoy seguro que no soy el único afectado por la incompetencia que demuestra la empresa con sus clientes. ni siquiera me permiten renunciar y estoy seguro que de igual modo van a queré cobrar lo que todavía no uso.
Autor: O.C.