Autor:

Un Desastre Total La Atencion Postventa De Vtr

20 Marzo, 2019 - 19:04
despues de 3 semanas sin servicios por caida del cable en la calle por un camion y tras reclamar todos los dias , recien cuando llegamos al SERNAC y por este medio , recien encontraron el cable del grosor que decian no tener y que enel debia cambiar el poste cosa nada que ver , para finalmente conectarse a otra caja de la misma vereda que mi propiedad, algo insolito estar 3 semanas sin poder abrir nuestro centro medico por culpa de vtr y lo insolito que dejaron conectado las lineas de telefono a los derivados y no a la central y el internet lo dejaron sin conexion al cable solo wifi, por lo que tuve que llamar un tecnico particular pues vtr se nego .Y aun no me descuentan el tiempo sin servicios y no me pagan la indemnización por daños y perjuicios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Marzo 2019
  • Número: 567966

Vtr

Sin servicio por cable caido en la calle

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevamos 3 semanas pidiendo y reclamando que solucionen el corte del cable que trae el servicio de vtr crezando toda la calle y que por reforma del pavimrnto un camion lo rompio pero lo peor es que no podemos abrir el centro medico desde el 25 de febreo pues no tenemos teléfono ni internet ni cable y todas los lineas son de estos abusadores de vtr que todos los dias buscan excusas para no reparar dicho cable y te toman el peloYa realizamos reclamo a sernac y ahora solo queda una demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios que nos estan ocacionando a nuestra empresaYademas la dalta de respeto del personal administrativo que te tramitan diciendo mañsna lo solucionamos y vamos en dos semanas de mañana no se cuando sera ese mañanaSon simverguenzad y la impotencia que tenemos es que ellos tienen monopolio
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo