Un Desastre Total La Atencion Postventa De Vtr

20 Marzo, 2019 - 19:04
despues de 3 semanas sin servicios por caida del cable en la calle por un camion y tras reclamar todos los dias , recien cuando llegamos al SERNAC y por este medio , recien encontraron el cable del grosor que decian no tener y que enel debia cambiar el poste cosa nada que ver , para finalmente conectarse a otra caja de la misma vereda que mi propiedad, algo insolito estar 3 semanas sin poder abrir nuestro centro medico por culpa de vtr y lo insolito que dejaron conectado las lineas de telefono a los derivados y no a la central y el internet lo dejaron sin conexion al cable solo wifi, por lo que tuve que llamar un tecnico particular pues vtr se nego .Y aun no me descuentan el tiempo sin servicios y no me pagan la indemnización por daños y perjuicios
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Marzo 2019

Vtr

Sin servicio por cable caido en la calle

SEÑORES vtr

Llevamos 3 semanas pidiendo y reclamando que solucionen el corte del cable que trae el servicio de vtr crezando toda la calle y que por reforma del pavimrnto un camion lo rompio pero lo peor es que no podemos abrir el centro medico desde el 25 de febreo pues no tenemos teléfono ni internet ni cable y todas los lineas son de estos abusadores de vtr que todos los dias buscan excusas para no reparar dicho cable y te toman el peloYa realizamos reclamo a sernac y ahora solo queda una demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios que nos estan ocacionando a nuestra empresaYademas la dalta de respeto del personal administrativo que te tramitan diciendo mañsna lo solucionamos y vamos en dos semanas de mañana no se cuando sera ese mañanaSon simverguenzad y la impotencia que tenemos es que ellos tienen monopolio
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel